Notas :
(Derek es el de arriba 👆🏻 bien guapo el)
( gracias a todos los que se han quedado en esta historia, espero y les guste❤️❤️).
( esta historia no tendrá más de 12 capítulos, así que trataré de narrarla y desarrollarla lo mejor posible, así que si ven errores ortográficos o algo mal, por favor díganme, ya que sus observaciones me ayudan a crecer).
(Por último puede que haya mucho texto al principio, pero será para tratar de explicar lo mejor posible)POV. YO
Stiles mejor conocido como "little fox" era el mejor criminal del mundo, era astuto, fuerte y peligroso. El entro en este mundo por culpa de su madre.
Ella lo había secuestrado de el lado de su padre, y lo había dado como pago a una organización, donde fue entrenado y torturado hasta el cansancio.
El no tuvo opción de nada, ya que lo tenían amenazado con su padre, el no podía permitir que lo dañaran, el recuerdo de su padre era lo único que lo mantenía cuerdo.
La organización con los años fue creciendo, quedando todo en sus manos, muchas veces deseo dejar todo, pero no podía, en primera ¿Que haría ? No tenía estudios, una carrera.. nada..
Y en segunda, no podía dejar todo así como así, existían personas más poderosas que el, y lo buscarían si es que dejaba todo plantado, antes de salirse de eso, tenía que buscar a un buen candidato que ocupara su puesto, y eso era difícil, ya que todos querían irse por lo fácil: drogas, prostitución, mercado negro, etc.
Stiles no podía permitir eso, no podía permitir que mancharan de nuevo todo su trabajo, el solo robabá en grandes cantidades, también vendía y transportaba armas, nada más, así que buscar a alguien "limpio" en ese mundo no era fácil.
Y menos cuando tenias al gran Derek Hale siguiendo tus pasos..
¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
El gran detective Derek Hale (finalizada!
FanficQuien diría que el gran detective sería corrompido por el mejor criminal. stiles stilinski. Que será de estos dos? Su amor será lo suficientemente grande y fuerte para superar todo lo que viene?