Primer día de clases (3-3)
Nos encontramos en el campo B dónde All migth se encontraba con sus alumnos.
All migth: bueno jóvenes estudiantes antes de empezar ¿No falta nadie?
Iida: falta izuku, el dijo que su traje es muy complejo y increíble como para tardar un poco.
Izuku: lo que dije fue una mentira.
Todos voltearon para ver a su compañero y al hacer eso la hemorragia por parte de las chicas no se hicieron esperar.
Izuku: que ¿Tengo algo en la cara?
Dijo esto con una sonrisa simplona.
Así será su traje de héroe de izuku por ahora y recuerden que sus líneas corporales son verdes al igual que su cabello.Iida: izuku porque vienes con un traje inapropiado?
Izuku: si no lo sabés esto es un traje de sumó.
Iida: que es el sumó?
A esa pregunta la respondió un compañero rubio con una cola.
Ojiro: el sumó era un arte marcial de Japón, también fue considerado un deporte pero esa actividad sé extinguió ase 20 años.
All migth: valla joven tarokichi ase mucho que no veo un traje de sumó.
Izuku: si al parecer yo soy el último sumó.
All migth: bueno jóvenes estudiantes la actividad de hoy es villanos vs héroes.
Uraraka: profesor exactamente qué es lo que aremos?
All migth: buena pregunta, lo que aran es lo siguiente, yo formaré parejas al asar dónde una pareja serán los villanos y su misión será protejer una bomba de papel maché de sus compañeros que serán los héroes.
Para que los héroes ganen tienen que tocar la bomba o inmovilizar a sus compañeros y para que los villanos ganen tienen que aguantar asta que el tiempo se agoté o también inmovilizar a sus oponentes.En eso un joven peli-gris levanto sus manos.
All migth: si joven mezo.
Shoji: como vamos a inmovilizar a nuestros compañeros.
All migth: para eso yo les daré un par de esposas a cada uno. Alguna duda.
Los alumnos solo negaron con la cabeza.
All migth: entonces formaré las parejas.
Y así All migth formó los equipos lo cuales serán los mismos del anime con el agregado de la hermana de izuku y Melissa lo cuales All migth no supo que haces con ellas, lo cual izuku se ofreció como villano para que ellas participen.
All migth: joven tarokichi estás seguro de hacer esto solo.
Izuku: si porque no.
All migth: ok entonces empezemos.
ESTÁS LEYENDO
el incomparable luchador de sumó
FanfictionTras ser golpeado, maltratado y dado por muerto izuku será adoptado por una pareja que junto a otras personas le ayudarán a seguir adelante. Y al pasar el tiempo izuku descubrirá con el dolor más grande su poder colosal.