cap. 38

668 54 2
                                    

El asesino de héroes.

El caos se podía ver en una ciudad de Japón, y el miedo y la destrucción arrebataba la esperanza de las personas pero eso no duraría.

En una calle un grupo de 5 personas se encontraban rodeadas por un grupo de numus los cuales tenían intenciones asesinas.

Hombre: por favor alguien que nos ayude.

Mujer: auxilio, por favor.

Uno de los nomus intento golpear a un anciano pero fue detenido por una patada voladora proveniente de un chico con cola.

Ojiro: ataquen!!.

En eso los demás nomus fueron derivados por kirishima, tokoyami y shoji.

Kirishima: estas cosas están muy feas, ¡¡A hora Todoroki!!

Con esa orden Todoroki congelo sus piernas dejándolos sin salida.

Shoto: angel te toca.

Angel: ya voy, ¡¡¡ Forma de la tierra jaguar!!!

Las personas vieron como ese chico se convirtió en una especie de jaguar humanoide.

Angel: tengo que hacer que ellos no se muevan ¡¡¡ Espinas del mitclan!!!

Y con el poder que reinaba la tierra angel género grandes picos de tierra que se incrustaron en los hombros de los nomus.

José en su forma de serpiente de fuego se colocó en una posición estratégica.

José: listos?

Izume: lista.

Shoto: listo.

Angel ahora en su forma de fuego: listo.

José: cocinen a esos bastardos a mi señal 1, 2, 3.
!!! Fuego vaiper !!!

Angel:¡¡¡ Quinto Sol!!!.

Shoto: tomen esto.

Izume: mueran.

Los nomus solo pudieron ver cómo los cuatro ataques de fuego inpactarián en sus caras y así fue las personas recatadas solo vieron como esas cosa se calcinabán por el fuego de esos chicos.

Izuku: están bien?

Persona 1: si, gracias.

GT: esto aún no acabo me informan que múltiples nomus están atacando la ciudad.

Melissa: alguna idea de cuántos son?

GT: nadie lo sabe, son como abejas si matas una otras dos la sustituyen.

Shiva: bueno tengo un plan y eso incluye separarnos,  Gran Torino tu y tus estudiantes irán por un camino, kirishima, tokoyami, ojiro y shoji irán con migo y shoto y el trío de idiotas irán a otra parte.

GT: seguro de lo que ases.

Shiva: soy un dios, se lo que hago.

Izuku: entonces que esperamos.

José: les deseo suerte.

Angel: no mueran.

Con estas palabras los grupos se separaron para cubrir más terreno, el grupo de izuku fue el más difícil, pues al dar la vuelta en una calle un gran número de nomus los esperaba el grupo pensó que iba a morir pero no morirían sin dar pelea, por suerte el héroe número 2 endeavor les ayudo un poco.

Izuku: gracias por tu ayuda.

Endeavor: no me hables mocoso, shoto ven con migo.

Shoto: y para que?

el incomparable luchador de sumóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora