Solicitudes de héroes
Después del festival deportivo nezu dejo que los estudiantes tuvieran una semana de descanso, está noticia alegro a los estudiantes los cuales aprovecharon para descansar o pasarla bien.
Ojiro pudo arreglar las cosas con sus amigos, este acto liberó al joven de una gran carga.
Kirichima tuvo la mejor cita del mundo, pues un día mina lo invito a salir y digamos que izuku y shoji no son los únicos que tienen pareja.
Bakugou, lo único relevante con el es que sentía un gran odio a izuku.
Shoto perdió el miedo y se enfrentó a su padre, dejándole en claro que el es un ser humano y no una herramienta y que le daba vergüenza tener un padre tan mediocre.
Shoji estaba en un estado de depresión pues no pudo cumplir con su promesa, esto lo hizo sentir como la peor escoria, sentimiento que desapareció cuando la familia Yamada lo consoló y agradeció sus esfuerzos.
Con los midoriya era una historia diferente, ellos sentían mil emociones, al enterarse de que izuku seguía vivo no sabían que aser literal mente se sentían del carajo.
Con José y angel ellos regresaron al pueblo para ver cómo a cambiado y al llegar no lo dudaron y empezaron a la reconstrucción de pueblo y gracias al dinero que izuku ganó esa semana fue de fiesta para tenmei.
Izuku lo único que hizo fue descansar en la casa de onogawa con varias visitas de su amor Mei.
Bueno eso paso en esta semana en el fic.
En estos momentos podemos ver a un izuku caminando junto a Mei con dirección ala UA.
Mei: izuku te sientes bien?
Izuku: Claro, ya no me duelen los músculos.
Mei: izuku tu bien sabes que no me refiero a eso.
Izuku: es sobre los midoriya ¿verdad?
Mei: si, me preocupa que intenten ganase tu perdón y te quieran de vuelta.
Izuku: cariño tu sabes que ellos no me interesan, ellos están en el pasado, por el tama del perdón ellos tienen mi perdón como humano pero lamentablemente el perdón de izuku midoriya jamás lo tendrán.
Mei: y eso porque?
Izuku: porque izuku midoriya murió ase 11 años, yo lo enterré y izuku tarokichi renació de el.
Mei un poco triste entendió los sentimientos de su pareja.
Mei: cambiando de tema, ¿sabes que es lo bueno de recuperar nuestros recuerdos?
Izuku:que?
Mei: que me cobraré por todas las zorras con las que te acostaste.
Izuku: pero eso fue antes de conocernos.
Mei: no importa.
Izuku: así, y ¿tú sabes que es lo malo de ahora tenerme como pareja?
Mei: no.
En ese momento Mei siente como tocaban uno de sus pechos y uno de sus glúteos.
Izuku susurrando: que ahora tendrás que aguantar lo que ellas vivieron.
Esto último lo dijo mientras lamía la oreja de Mei.
Mei con tal acto se puso roja y con la vergüenza se fue corriendo a la UA no sin antes darle un beso a izuku.Mente de Mei: maldito pervertido.
Tras este acto izuku solo soltó una sonrisa y se fue directo a la UA para luego estar en frente de la puerta de su aula.
ESTÁS LEYENDO
el incomparable luchador de sumó
FanfictionTras ser golpeado, maltratado y dado por muerto izuku será adoptado por una pareja que junto a otras personas le ayudarán a seguir adelante. Y al pasar el tiempo izuku descubrirá con el dolor más grande su poder colosal.