Fuerza de voluntad.
Nos encontramos en un coliseo dónde al parecer personas de diferentes épocas se reunieron junto a dioses de diferentes culturas la razón la quinta pelea que le dará la ventaja a un lado ya sea la humanidad o las deidades.
???: En el siguiente combate del ragnarök abra un hombre cuyos hombres su nombre no pueden nombrar todos le llaman el rikishi sin igual.
Izuku: valla a pesar de que a pasado muchos años la gente aún me recuerda no es así.
???: S-si pero continuando con el combate damas y caballos del lado de los dioses es el hombre que practica el dicho de que después de la creación viene la destrucción luego de la destrucción viene el Renacimiento, el juega con los mundos el líder de la india el es el dios de la creación y destrucción Shiva.
Shiva: antes de empezar raiden tienes que despertar.
Izuku: que? A qué te refieres?
Shiva: tranquilo pronto nos volveremos a ver.
Izuku: espera quien eres? Y porque me llamastes raiden?.
Izuku no pudo decir más pues su alrededor se empezaba a desvanecer y cuando todo desapareció izuku abrió los ojos dándose cuenta que estaba acostado en su cama.
Izuku: dónde estoy?
Izuku al despertar sintió algo en sus piernas lo cual era raro para el pues el no tenía sensibilidad en todo su cuerpo.
Izuku: por qué siento algo pesado en mis piernas? Tal vez mi madre sepa que sucede.
Izuku con su cabeza en peso a ver todo en su alrededor y solo vio a su padre sentado a lado suyo
Izuku: papá estás despierto?
Kitsumoto: oh hijo despertaste.
Izuku: y mamá?
Kitsumoto: ella está dormida en tus piernas.
Izuku: con razón siento algo pesado.
Kitsumoto: si, espera ¿Que dijiste?
Izuku: que siento algo pesado.
Kitsumoto: izuku perdón por lo que voy hacer.
Izuku: que vas hacer?
Kitsumoto se hacerco al brazo de izuku y le dió un pequeño pellizco.
Izuku: Auch eso dolió papá.
Kitsumoto: si hijo no es fantástico.
Izuku: no entiendo?
Kitsumoto: te dolió eso significa que tienes sensibilidad en tu cuerpo.
En ese momento isamu se levantó.
Isamu: buenos días cariño.
Kitsumoto: hola amor dormiste bien.
Isamu: no con tus murmullos.
Izuku: lo siento mamá pero papá y yo solo hablábamos de algo.
Isamu: oh mi pequeño estás bien.
Isamu se lanzó a abrazar a izuku con todas sus fuerzas.
Izuku: si mamá pero tú abrazo me lastima mucho.
Isamu: oh lo siento mi pequeño pero como está eso de que te duele si tú no tienes sensibilidad?
En ese momento aparece tanikaze junto a Mika para ver a izuku.
ESTÁS LEYENDO
el incomparable luchador de sumó
FanfictionTras ser golpeado, maltratado y dado por muerto izuku será adoptado por una pareja que junto a otras personas le ayudarán a seguir adelante. Y al pasar el tiempo izuku descubrirá con el dolor más grande su poder colosal.