UN NUEVO COMIENZONos encontramos en un pasillo de un lugar desconocido dónde una silueta caminaba asia una luz donde se escuchan gritos de emoción.
???: Asustado por tu encuentro.
Izuku: no para nada además te tengo a ti y con eso acabaré con el dios que me toque.
???: Eres un idiota pero eres lindo.
Izuku: gracias por el cumplido prour.
Prour: si como sea ya estás por llegar.
Se puede ver cómo el hombre desapareció en un destello asiendo que izuku despertara del sueño.
Izuku: ehh que pasó? Dónde estoy? Y por qué tuve ese sueño? No entiendo nada.
Izuku: pudo ver cómo estaba en una cama y en un cuarto que parecía que estaba en una cabaña.
Izuku: al parecer alguien me salvó.
De pronto izuku escucha pasos loS cuales parecían ir donde estaba el peli-verde y izuku como no tenía que hacer solo fingió estar dormido y escucho como abrieron la puerta.
???: Querida tranquila ya escuchaste al doctor tanikaze el estará bien.
???: Lo sé pero no puedo pensar en como le pasó eso.
???: Cuando el despierte lo podemos ayudar de seguro su familia lo estará esperando.
Izuku al escuchar que no tenían malas intenciones decidió abrir los ojos.
Izuku: dónde estoy.
???: Oh al fin despiertas chico.
???: Te encuentras bien niño.
Izuku: quienes son ustedes.
???: Oh lo siento mi nombre es isamu.
Dijo la señora que aparentaba unos 25 años.
???: Y yo soy katsumoto.
Isamu: y tú cómo te llamas.
Izuku: soy izuku.
Isamu: y dime izuku tu tienes familia.
Izuku dudaba si desir o no su historia pero mejor decidió por decir la verdad después de todo el les debe la vida.
Izuku: mi familia fue la que me provocó estás heridas.
Katsumoto: Como que tú familia provocó tu estado?
Izuku empezó a llorar y les contó todo desde cómo era tratado por ser paralítico y como por no tener posibilidad de que su don pueda aparecer, su familia decidió tirarlo como si fuera basura. Tras esto la pareja tenía sentimientos encontrados pues como es posible de que unas personas sean capaces de hacer esa cosa.
Isamu se acerco a izuku y le dió un gran abrazo.
Isamu: lo siento pequeño no pensé que tú familia fueran unos desalmados.
Izuku: no importa eso me merezco por ser un inútil sin don.
Esas palabras le dolieron en el fondo del corazón ala pareja que solo dejaron a izuku desahogarse.
Katsumoto: cariño puedo hablar con tigo.
Isamu: ok. izuku descansa un poco luego regresamos.
Izuku: ok.
La pareja salió de la casa para hablar.
Isamu: y bien de que quieras hablar.
Katsumoto: es sobre izuku no podemos dejarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
el incomparable luchador de sumó
FanficTras ser golpeado, maltratado y dado por muerto izuku será adoptado por una pareja que junto a otras personas le ayudarán a seguir adelante. Y al pasar el tiempo izuku descubrirá con el dolor más grande su poder colosal.