Izuku vs los midoriya.
Miedo y terror era lo que todos los presentes sentían al percatar el aura asesina que izuku soltaba.
Angel: esto será divertido.
José: que shiva quiera que no se controle, quiero ver cómo izuku acaba con esos sujetos.
Iida: como pueden decir eso, izuku los puede matar.
Angel: como tú digas señora, mataré al bastardo que lastimo al puñetas de mi hermano.
José: tienes algo que comentar.
Iida se quedó callada pero mina hablo.
Mina: enserio son tan crueles?
José: enserio son tan inocentes.
Angel: son todos un par de llorones hipócritas, estoy seguro de que si un villano les ofrece todo lo que ustedes quieran no lo pensarían dos veces en traicionar a sus amigos.
Momo: eso piensas de nosotros.
Angel: si.
Momo: entonces estás de acuerdo de que izuku mate a sus padres?
Angel: en primera, esos no son sus padres.
En segunda yo no soy quien para juzgar a izuku, después de todo mis manos no están del todo limpias.Momo: a qué te refieres.
Angel: eso no te importa.
En el capo de batalla.
Izuku: bien les diré esto tienen asta la cuenta de tres o sino sufrirán el poder de mi odio.
Inko: izuku, hijo.
Izuku: 1
Inko: se que estás enojado.
Izuku: 2.
Inko: pero queremos que regreses a casa con tus padres.
Esto dejo el área en un silencio aterrador.
Angel: que idiota.
José: lastima, era tan linda lastima que en unos momentos este muerta.
Con izuku.
Izuku: jaja jaja JAJA JAJAJA.
Todos se confundieron al ver a izuku reír.
Izuku: lo siento, pero mis padres se enojarían si me rindo al ser héroe.
Hisashi: nosotros no haríamos.
Izuku: no ustedes solo me usarían como máquina para ser dinero y obtener fama.
Estas palabras hicieron que Inko soltara algunas lágrimas y que hisashi solo agachara la cabeza.
Hisashi: se que lo que hicimos es imperdonable, pero en verdad queremos recuperar a nuestro hijo.
Izuku: izuku midoriya está muerto, cuántas veces lo tengo que decir, ustedes hijos de puta fueron los asesinos de aquel niño.
Inko no pudo aguantar más y dió un grito.
Inko: izuku por favor basta, no ves que ya emos pagado por nuestro pecado, ya no somos nada nuestra estupidez, egoísmo y ego nos quitó el placer de tener una familia.
Izuku: y eso me tiene que importar?
Ustedes no son mi familia por ende no son mi problema.Inko: pero soy tu madre.
Izuku: no, mi madre está en tenmei ella si es una verdadera madres no como tú, a mis ojos tú eres una sucia, asquerosa, vil y repugnante zorra.
Izuku no pudo terminar ya que Inko le dió una cachetada dejando a todos en shock, Inko al ver lo que ella hizo intento hablar con izuku.
ESTÁS LEYENDO
el incomparable luchador de sumó
FanfictionTras ser golpeado, maltratado y dado por muerto izuku será adoptado por una pareja que junto a otras personas le ayudarán a seguir adelante. Y al pasar el tiempo izuku descubrirá con el dolor más grande su poder colosal.