[O] 4

498 59 12
                                    

[Advertencia: Este capítulo puede causar diabetes. ]

Estaba fuera de un pequeño edifico amarillo que tenía un letrero blanco con caracteres rojos que decían la palabra "Doyo", el no practicaba ninguna actividad que requiera de uno pero su pareja si y como en ocasiones quería ser un novio más cliché y consentir a su pareja, en ese momento le esperaba fuera. Su horario estaba a minutos de terminar entonces en cualquier momento saldría por esa puerta doble de madera y no tardó mucho en hacerlo.

Aquel chico salió con una polera negra manga corta, un buzo gris y unas zapatillas rojas, regaladas por su novio, además de un bolso al hombro; salió conversando con otro chico y dobló en la dirección contraria en la que estaba su pareja esperándolo.

-¡Eh¡!El hermoso chico de zapatillas rojas! - alzó un poco la voz para llamar su atención, Tao giró el rostro al escucharlo, al principio su rostro mostró sorpresa, pero después irradió felicidad, se despidió fugazmente del chico con el que había salido del doyo y fue hasta su pareja.

-No deberías hablarle así a un chico que tiene pareja- le dijo Tao, viendo la vestimenta de Kris, era ligera y parecida a la suya, los colores estaban invertidos, Yifan llevaba una polera gris y un pantalón negro, unas zapatillas también grises y en su cabeza llevaba unas gafas y un jokey.

-¿Tienes pareja?¿Y dónde está? ¿Mh?- preguntó Kris acercándose un poco más a Tao.

-Debe estar en su casa, estudiando, como un buen chico, ese es su estilo- sonrió al decir eso.

Kris frunció el ceño, estudiar no era para nada su estilo y ser un buen chico tampoco lo era mucho.

-Que tonto- le dijo- Debería estar aquí, aprovechando el tiempo contigo- Wu miró los labios de Tao, ya no quería seguir jugando, quería besarlo.

-Estás hablando de ti mismo- le recordó Tao antes de juntar sus labios, el también se había hartado del juego, sus bocas de movieron lento sin involucrar lenguas, fue un beso completamente inocente y sano. Tao se separó del beso- Gracias-

-¿Por qué? - preguntó volviendo en si después del beso.

-Por venir, es una bonita sorpresa- sonrió y se puso a su lado para entrelazar sus dedos, Kris aferró la mano a la de su novio sintiendo el calor en ella, probablemente por el entrenamiento que tuvo recientemente.

-Oh- no supo que más decir, aún cuando ya llevaban un tiempo de relación en ocasiones Kris no sabía que decir, le costaba un poco expresar emociones y sentimientos, pero Tao le ayuda y era paciente. Miró a Tao y su atención se centro en el bolso que llevaba al hombro, alargó su brazo hasta el y quizo descolgarlo.

-No te preocupes puedo con el- le dijo Tao al ver sus intenciones.

-Pero quiero brindarte el pack completo de novio cliché- le dijo, Tao lo miró unos segundos antes de reír.

-Esta bien, amor- le dijo Tao, dejando a Kris un poco imprecionado; solían llamarse con apodos pero en privacidad y aunque Tao era mas meloso que Kris no solía llamarle 'amor'.

Kris sacó el bolso del hombro de Tao y lo colgó en el propio, Tao sonrió contento.

-Y bien, ¿Qué hacemos ahora?- preguntó Tao comenzando a caminar.

-Es viernes asi que, tengamos una noche de películas- propuso Kris siguiendo el paso de Tao.

-Estoy de acuerdo, le avisaré a mis tíos que volveré un poco tarde hoy- dijo a la vez que sacaba su teléfono de su pantalón. Eso no era lo que tenía planeado Kris.

Te Odio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora