El tiempo había pasado lento y aún con eso, la herida parecía no querer cicatrizar, ya había trascurrido una semana y Kris había decidido tomarse un descanso del trabajo, para cuidar de Minki mientras trataba de que se habituara a la casa y esa nueva forma de vida que iban a llevar, aunque nada había sido fácil; intento acercarse y acceder al niño de una u otra manera pero los resultados que obtenía de ello sentía que en vez de ayudar a mejorar su relación a empeoraban más, sentía cada vez más lejos a MinKi, el niño había adquirido un comportamiento tosco y sin respeto con Kris y este no le decía algo al respecto, por miedo a romperlo, aún más.
Kris había transportado todas las cosas de MinKi de la otra casa a la que él se había quedado viviendo después de que todo se desmoronara; junto con las cosas de MinKi también se llevó a Mei, ofreciéndole un empleo, no quería dejarla sin trabajo después de todo el tiempo que había estado con ellos; Wu le pidió disculpas repetidas veces reconociendo lo mal y sin respeto que había sido su comportamiento con ella, Mei abochornada por tanta disculpa había aceptado las disculpas y el empleo que Wu le ofrecía, de todos modos no sabría que hacer sin ese pequeño niño del matrimonio y ahora que el pequeño lo estaba pasando mal no pensaba dejarlo solo, demostraría su gratitud por el difundo padre del chico quedándose con él hasta que fuera lo suficientemente grande para cuidarse por si mismo.
Wu no dejo de ir a sus propias sesiones con el psicólogo y tampoco dejo de llevar a MinKi a las suyas, había estado al tanto de que el menor había estado yendo con un profesional de la salud mental para tratar aquella repulsión que había creado hacia el tras el divorcio y grande fue la sorpresa para Kris el enterarse que él y Tao habían optado por el mismo psicólogo, al descubrirlo, una pequeña sonrisa se había dibujado en su rostro, el saber que en cosas como esa coincidía con Tao le hacía un poco feliz, por milésimas de segundos antes de que la realidad le golpeara.
- Señor Wu, estaba viendo su expediente y creo que usted no es el más apto para tratar con MinKi- la voz del hombre trajo a Kris de regreso a esa sala, se paró con demasiada rapidez, asustado de lo que acababa de oír, acaso… ¿le iba a quitar a MinKi?¿Lo único que le quedaba de Tao?. El impulso que tuvo al pararse del pequeño sillón hizo que este se volcara, estaba compuesto de un material ligero que hizo que se volcara con facilidad. NamJoon se puso de pie mirando con un dije de preocupación al adulto y se acercó a Wu- Cálmese señor Wu- le pidió mientras ponía de pie el pequeño sillón y lo acomodaba para que YiFan se volviera a sentar y eso fue lo que hizo, Nam volvió tras su escritorio y se sentó en su silla.
-¿Qué quiere decir? ¿Qué no me puedo hacer cargo de MinKi? - había un dije de molestia en su voz, junto con un temblor de preocupación, mientras su corazón latía rápido contra su pecho.
-No, no es eso Señor Wu- Nam entrelazo sus dedos sobre el escritorio. - Su estado psicológico es inestable, al igual que el de su hijo- Nam le explicaba con voz calma, para evitar que Wu reaccionara alterado de nuevo y para que el pequeño sillón no sufriera otra caída. - El período de duelo de MinKi está siendo complicado, tanto para él, como para usted y quería sugerirle que tratara de interactuar más con él, tal vez su intervención en su duelo le ayude a sobrellevarlo de mejor manera- explicó Nam mirando a Wu.
Kris miró su regazo, el psicólogo no le estaba diciendo nada que no supiera o no hubiera intentado anteriormente, había tratado de acercarse a MinKi, incluso trató de cocinar, lo que terminó en un desastre, lo había intentado porque recordaba que Tao solía cocinarle de vez en cuanto algo a MinKi cuando este se sentía mal, pero su intento había terminado en una sartén quemada y con los rociadores de agua activándose y mojando todo.-No es como si no lo hubiera intentado- murmuró, pero con el volumen suficiente para que Nam le escuchara. Joon dejó salir un pequeño suspiro; era un caso complicado, el niño le había dicho de forma verbal y no verbal que no quería vivir con Wu YiFan, su padre y único pariente directo, él quería irse con Leo, Nam le había preguntado quién era y MinKi le contestó que era la pareja de su papá Tao, era quien realmente lo amo, no como Kris quien le había golpeado y destrozado... luego de que MinKi dijo eso Nam no tocó el tema, le parecía un poco cruel la forma en que lo dijo y más aún si se tomaba en cuenta que era un niño quien se lo decía.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio.
FanfictionEra difícil, demasiado como para el solo, por primera vez el Gran Wu Yi Fan no podía con algo y eso lo estaba matando. -Secuela de "Pudimos Ser Felices" -