Capitulo 1

869 45 0
                                    

*Narra Tn, Tn en multimedia*

Yo me encontraba comprando mi comida en McDonald's, acaba de salir de la escuela y pues tenia que ir a SHIELD con mi padre, pues porque no pasar a comprar una cajita feliz y otras cosas.

Cuando tuvieron mi comida lista la agarre y me fuí aunque cuando salí choque con un chico y casi se me cae la comida de no ser porque ese chico la atrapó.

Tn&???: Lo siento. Dijimos al mismo tiempo, el era muy lindo, pero no lo conocía.

???: Ten. Dijo dandome la comida y el agradecí.

???: Soy Nico Di Angelo. Dijo algo nervioso, lo cual se me hizo lindo.

Tn: Soy Tn Fury, es un gusto conocerte. Dije.

Nico: El gusto es mío. Dijo y luego me llego un mensaje de mi padre y mire el mensaje de Peter y luego note que Tony me estaba esperando en su auto junto con Happy y Peter.

Tn: Debo irme, espero verte otra vez. Dije.

Nico: Digo lo mismo. Dijo y me fui y al subir al auto note que Tony me miraba con una sonrisa picara.

Tn: Y a ti que mosca te pico???. Dije mirandolo raro.

Peter: Dice que aquel chico es tu novio o que lo sera. Dijo mirándome.

Tn: Apenas si lo conocí hoy. Dije mirando a Tony como si estuviera loco.

Tony: Hay algo que se llama, amor a primera vista. Dijo.

Tn: Lo hizo, Tony perdió completamente la cabeza, supe que un día esto pasaría, pero jamas pense que ese día llegaría tan pronto. Dije mirando a Peter y a Happy y ellos rieron y Tony nos miro mal.

Tn: No me mires así, te compre unas hamburguesas. Dije y el sonrió mucho.

Tony: No me quejare. Dijo sonriendo y reí un poco y al llegar a SHIELD Tony, Peter y yo entramos y Happy se fue, fuimos a la oficina de reuniones y les di sus hamburguesas a cada uno de los vengadores y también a mi padre y yo empece a comer mi cajita feliz como la buena niña que soy, luego bebí jugo y Tony hablo en ese momento.

Tony: Tn tiene novio. Dijo y escupi el jugo en su cara.

Tn: Que no es mi novio. Dije mirandolo mal.

Papá: De quien hablas???. Le pregunto a Tony muy serio.

Tony: De un mocoso al que miramos con Tn hoy, ambos estaban muy juntitos. Dijo.

Tn: Apenas lo conocí, estoy segura que ni siquiera lo volvere a ver. Dije y luego tente mi cuello en busca de mi collar, me gustaba jugar con mi collar, yl al notar que mi collar no estaba me asuste y preocupe y empecé a buscar mk collar por todas partes y los demás solo me miraban.

Steve: Estas bien???. Me preguntó.

Tn: Perdi el collar que mi madre me regalo. Dije preocupada y luego recorde algo.

*Flashback*

Cuando yo y Nico chocamos mi collar se habia quedado atorado en su chaqueta y no me di cuenta hasta ahora.

*Fin del flashback*

Tn: Demonios!!!!. Dije-Grite frustrada.

Tn: Stark!!! Te tengo una misión!!!. Dije mirandolo seria.

Stark: Uhhh....ahora tomo ordenes de la mini Fury???. Les preguntó a los demás.

Nat: Solo hazle caso o si no intentara matarte. Dijo.

Stark: Esta bien, cual es mi misión. Dijo.

Tn: Busca a ese chico, su nombre es Nico Di Angelo, quiero saber donde vive, el tiene mi collar y quiero mi collar de regreso o si no mi madre me regañara por perder mi collar. Dije.

Tony: Está bien. Dijo, solo espero que lo encuentre, encerio necesito mi collar de regreso, es mi collar espada, aparte cuando me asusto tiento mi collar y puedo escuchar a mi madre cantandome la canción de cuna que me cantaba cuando yo era una bebé.

*Narra Nico*

Yo escuche como algo se callo al piso y mire y hay estaba un collar, el collar estaba atorado en mi chaqueta, luego supe de quien era, era de la chica con la que choque, Tn Fury. Yo me fui al campamento y fui con los chicos al lago, yo no dejaba a de mirar el collar, queria volver a ver a esa chica, y esta era la escusa perfecta para verla, alto!!! Porque demonios quiero verla!!!???.

Jason: De quien es ese collar???. Me preguntó mirandome junto a los chicos y me asuste y escondí el collar rapido.

Nico: No se de que estas hablando, que collar??? Yo no tengo ningún collar. Dije super nervioso, hay no, ya la arruine, yo nunca me pongo así, es obvio que mentí.

Percy: El habla de este collar. Dijo mostrandome el collar de Tn, como....??? Eso no importa ahora.

Nico: Devuelvemelo. Dije tratando de quitarselo.

Percy: No hasta que nos digas todo. Dijo.

Nico: Eso no les importa, de vuélveme el collar de Tn!!!. Dije enojado y luego me di cuenta que dije el nombre de Tn y me sonroje mucho, demonios, la arruine por segunda vez.

Leo: Con que Tn, eh???. Dijo mirandome con una sonrisa picara y le quite el collar a Percy.

Nico: Creo que escucharon mal. Dije nervioso.

Piper: Háblanos sobre Tn, queremos saber sobre ella. Dijo.

Nico: No se nada sobre ella, solo que su nombre es Tn Fury, tienes unos 14 o 15 años, es de cabello café, de ojos color hazel, de piel clara, no es muy alta, es como una pequeña duende, es linda y amable. Dije y luego de darme cuenta de lo que dije me sonroje mucho, demonios, mil demonios, ya la arruine por completo.

Anny: Te gusta???. Me preguntó sonriendo.

Nico: No, apenas la conocí hoy, pero se que debo regresarle su collar. Dije.

Jason: Pues no te preocupes amigo mío, le devolveras el collar y conseguiras una cita con ella. Dijo.

Nico: Acabo de decir hace unos minutos que ella tiene como 14 o 15 años, yo tengo 17, no saldre con una niña, no soy un pedófilo. Dije

Piper: Se mira como una niña???. Me preguntó.

Nico: Si, pero es porque no es muy alta, ella me llega debajo de los hombros, es como del tamaño de una niña de 11 años. Dije.

Percy: Debe ser adorable. Dijo sonriendo

Nico: Si, lo es. Dije recordando como se miraba, ella llevaba una pequeña falda negra, una blusa blanca, unos zapatos, tenia una mochila puesta, su corto cabello estaba peinado en colitas y la hacia mirarse adorable, su sonrisa no salía de mi mente.

Leo: Sigues aqui???. Dijo sacandome de mis pensamientos.

Nico: Uhhhh....si, eso creo. Dije, no se que me pasa, jamas me habia sentido así.

Cuando todo empezó.....(Nico Di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora