*Narra Nico, una semana después*
Yo no podia dormir, habia tenido una pesadilla, aun era muy temprano eran las 3:47am, yo me pare e hice un viaje sombra a la habitación de Tn en su cabaña y me acerque a ella y me acoste a su lado y mire a Tn dormir, yo acaricie su mejilla y ella sonrió un poco y me abrazó y yo a ella.
Tn: Duermete. Susurro.
Nico: No puedo. Susurre.
Tn: Que quieres que haga para que puedas dormir tranquilo???. Susurro.
Nico: Me dejas besarte???. Susurre y ella río un poco.
Tn: Si. Susurro y sonreí y la sente sobre mi y acerque su rostro a mi y la bese y ella correspondio, al separarnos la acoste en la cama y me puse sobre ella y entre sus piernas y empecé a besar su cuello haciendola soltar pequeños gemidos.
Yo iba a seguir, pero recorde que ella seguia medio dormida y no estaba pensando claramente así que me detuve.
Tn: Porque te detienes???. Me preguntó.
Nico: Aun tienes sueño, lo que significa que no estás pensando claramente y no quiero aprovecharme de ti. Dije.
Tn: Tranquilo, antes de que tu llegarás yo estaba despierta, no tenia sueño, es que me habia dormido muy temprano, aunque trate de regresar a dormír. Dijo y la mire y ella sonrió nerviosa.
Nico: Aun así no podemos hacer esto, ered muy pequeña para estas cosas. Le dije.
Tn: Tengo 16, no 5. Dijo.
Nico: A mi lado eres una bebita. Dije.
Tn: No es cierto, solo eres 2 años mayor que yo. Dijo.
Nico: De hecho soy mucho mucho mucho más mayor que tu, casi soy de la misma edad que Steve, creo que el solo es unos siete años mayor que yo. Dije y ella se quedo callada.
Tn: Sabia que eras de otra epoca, pero nunca pense que serias de la epoca de Steve. Dijo.
Nico: Soy muy mayor para ti. Dije.
Tn: No me importa, te amo Nico. Dijo sonríendo y sonreí.
Nico: Yo también te amo. Dije sonriendo y ella me beso y correspondi, al separarnos ella hablo.
Tn: De que hablaron tu y tu padre la otra vez???. Me preguntó con curiosidad.
Nico: De nada, solo de cosas, por cierto, mi hermana vendra, te la presentaré, estoy seguro que se llevaran muy bien. Dije y ella sonrió y nos seguimos besando.
*Narra Jason, cinco horas después*
Yo entre a la habitación de Nico y el no estaba, fui a la cabaña de Tn junto con Percy y Leo y entramos a la habitación de Tn y ellos no estaban hay, pero escuchamos risas las cuales provenían del baño.
Tn: Nico, no aquí. Dijo ríendo.
Nico: Porque???. Dijo riendo un poco.
Tn: Porque yo lo digo. Dijo.
Nico: Pues no te voy a escuchar pequeña duende. Le dijo riendo y ella río, y de la nada escuchamos gemidos y nos fuimos rapido.
Leo: Ellos dos....???. Dijo sorprendido.
Jason: Si. Dije aun sorprendido.
Percy: Eso si que no me lo esperaba. Dijo y asentimos y fuimos a buscar a las chicas.
*Narra Tn, media hora después*
Tn: Sueltame. Dije ríendo ya que rl tonto de Nico venia cargandome y haciéndome cosquillas.
Tn: Nico!!!. Dije riendo y el río un poco y llegamos al lago y el se tropezo y caimos en la arena y ambos reimos y nos besamos y al separanos sonreimos y nos sentamos limpiandonos y los chicos llegaron y también una chica y un chico los cuales no conocia.
???: Nico!!!. Dijo la chica super emocionada lanzandose sobre Nico y abrazandolo muy feliz.
Nico: Hola hermanita. Dijo sonríendo mientras la abrazaba, lo sabia, ella era la hermana de Nico y el chico debe ser Frank, el novio de su hermana.
Ellos se separan y todos me miraron.
Tn: Hola soy Tn Fury, soy hija de Nix, y soy novia de Nico, ustedes deben ser Hazel y Frank, es un gusto conocerlos. Dije sonriendo.
Hazel&Frank: Es adorable, y el gusto es nuestro. Dijeron sonriendo y me sonroje un poco y todos rieron y de la nada aparecen Tanatod e Hipnos, ambos venian discutiendo sobre algo, ellos al verme sonríeron.
Tanatod&Hipnos: Hola hermanita. Dijeron sonriendo.
Tn: Hola, acaso hoy es el día de visitar a los hermanos o que??? Mamá no me dije nada sobre eso. Dije mirandolos y ellos rieron.
Tanatos: Solo te trajimos tu almuerzo. Dijo dandome mi almuerzo, creo.
Tn: Uhhhh....gracias, pero ya no tengo cinco años. Les dije mirandolos raro.
Hipnos: Hay banana milk. Dijo.
Tn: Soy una bebé!!!. Dije rapido y ellos dos rieron y saque mi banana milk y empecé a beberlo.
Tn: Por eso los adoro. Dije sonríendo y ellos sonríeron.
Tanatos: Bueno, a lo que veniamos. Dijo.
Hipnos: Di Angelo!!! Eres hombre muerto!!!. Dijo-Grito enojado.
Tanatos: Le quitaste su inocencia a nuestra hermanita!!!. Dijo-Grito enojado y casi me ahogo con mi banana milk.
Tn: Oigan, tranquilos, no maten a Nico, el no hizo nada malo, o no que yo sepa, bueno, lo que quiero decir es que no lo maten ya que el es mi novio y si lo matan dejare que mi simbionte se los coma a ambos, solo que hare que esten separados para toda la eternidad. Dije y ellos se asustaron y se abrazaron.
Hipnos: Esta loca. Dijo asustado.
Tanatos: Lo se, hay que huir y decirle a mamá. Dijo asustado y ambos desaparecieron y reí un poco y degui bebiendo mi banana milk.
Nico: Que es eso???. Me preguntó con curiosidad junto con los demás.
Tn: Veran, cuando era niña Natasha me estaba cuidando, me llevo con ella a un lugar, y pues estaba triste ya que queria ver a mi padre, pero no podía ya que el estaba ocupado y ella se fue y cuando regreso me dió uno de estos y un osito de peluche y me senti feliz, y desde ese día siempre ame los banana milk. Dije sonriendo al recordar eso.
Tn: Cada vez que papá tenia irse y dejarme con algún agente o alguno de los vengadores siempre me ponia triste ya que queria ir con el, y un dia me llevo con el, se quedo conmigo todo el tiempo y ambos bebimos banana milk y hablamos de muchas cosas. Dije sonriendo.
Tn: Aunque ahora todo es diferente, el trabaja mucho, pero lo entiendo, es su trabajo, y se que hace lo mejor para que yo tenga una buena vida, lo hace para cuidarme, por eso lo quiero mucho, a el y también a Nat y a los demás, en especial a la banana milk. Dije y ellos y yo reímos un poco por lo último.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezó.....(Nico Di Angelo y tú)
Teen FictionElla es Tn Fury, una chica de 15 años, hija de Nick Fury y Nix. Ella si sabia quien era su madre y todo eso, pero nunca necesito ir al campamento mestizo ya que su padre la entreno desde que ella aprendió a caminar. Un día ella conoce a Nico Di Ange...