*Narra Tn, tres meses después*
Yo estaba atrapada en mi habitación en la torre Vengadores, Hydra hizo que hubiera una explosión, apenas podia respirar, lo peor era que solo estabamos Nat, Clint y yo, ellos dos estaban en la sala.
Tn: Nico, ayudame, estoy en la torre Vengadores, en mi habitación, atrapada. Susurre tratando de concentrarme en que el me escuchara y despues de eso quede inconsciente.
*Narra Nico*
Yo estaba entrando con los chicos cuando escucho la voz de Tn en mi cabeza *Cuando los nombres esten en paréntesis es porque son hablan telepáticamente*
(Tn): Nico, ayudame, estoy en la torre Vengadores, en mi habitación, atrapada. La escuche susurrar y luego ya no la escuche, yo abrí los ojos como platos y transforme mi espada en mi anillo y me lo puse e hice un viaje sombra a la habitación de Tn en la torre Vengadores y al aparecer hay note que ella estaba inconsciente en el piso, habia mucho humo, yo la iba a cargar, pero hubo una explosión y cubri a Tn con mi cuerpo para que no se lastimara más de lo que ya estaba, despues de eso la cargue estilo princesa e hice un viaje sombra al campamento y los chicos me miraron y al ver a Tn en este estado se preocuparon, ellos no la conocían, pero supieron quien era ella ya que les hable de como era ella.
Jason: Hay que llevarla a la enfermería. Dije y asenti y fuimos rapido y al llegar la acoste en una camilla y Will llego y al ver a Tn así hablo.
Will: Kayla!!!! Austin!!! Vengan y ayúdenme!!! Es una emergencia!!!. Dijo-Grito lo cual me preocupo mucho más y llegaron sus hermanos y empezaron a curar a Tn.
Will: Podrian salir??? Por favor. Nos dijo y no quería, pero Jason me obligo a salir.
Leo: Que fue lo que paso??? Parece como si hubieran estado en una explosión o algo parecido. Dijo.
Nico: Lo estuvimos, y ella dos veces, yo solo una, ella me pidio ayuda telepáticamente y cuando la encontre ella estaba inconsciente en el piso. Dije.
Piper: Quien haría eso???. Preguntó y me quede pensativo, Tn una vez me hablo sobre que la mayor razón por la que a sido entrenada toda su vida es porque Hydra una agencia secreta malvada a intentado secuestrarla y experimentar con ella.
Nico: Creo que ya se quien lo hizo. Dije.
Anny: Quien???. Me preguntó.
Nico: Hydra, una agencia secreta malvada la cual es claramente lo contrario a dónde trabaja el padre de Tn, ella dijo que ellos han intentado secuestrarla muchas veces para experimentar con ella ya que ellos saben que ella es la unica hija de su padre, lo que significa que el haria lo que sea para protegerla, por esa razón a sido entrenada desde que aprendio a caminar. Dije y luego salio Austin.
Austin: Ya despertó. Nos dijo y entre rápido y al ver a Tn me acerque rapido a ella.
Nico: Estás bien???. Le pregunté preocupado.
Tn: Me duele mucho la cabeza, pero estare bien, tranquilo, me han pasado peores cosas y e sobrevivido. Dijo tentando su cabeza.
Will: Si, pues tu necesitas descansar mucho, casi mueres porque entro mucho humo a tus pulmones, si Nico hubiera durado tan solo unos minutos más en traere hubieras muerto. Dijo mirándola.
Nico: Estas seguro de que ella esta bien???. Le pregunté.
Will: 99% seguro. Dijo.
Nico: Entonces no esta bien. Dije.
Will: Acabo de decir que si. Dijo.
Nico: Y que hay del otro 1%???. Le pregunté.
Will: No es nada, ella esta bien. Dijo.
Nico: Tn, te quedaras en mi cabaña bajo mi cuidado y no podras salir hasta que Will este 100% seguro de que estes bien. Dije y ella iba a hablar pero la interrumpi.
Nico: Y no digas que no, pequeña duende. Dije señalandola y ella bufó.
Tn: Solo necesito que sea de noche, salir y asi me curare yo misma. Dije.
Kayla: Y eso como funciona???. Le pregunto con curiosidad.
Tn: Soy hija de Nix, princesa de la noche, lo que significa que en la oscuridad soy más fuerte y si estoy heridais heridas se curan solas. Dijo.
Kayla,Will&Austin: Genial. Dije sorprendidos.
Nico: Bueno, vamos a mi cabaña, necesitas descansar. Dije cargandola y empece a caminar a mi cabaña y los chicos me siguieron, claro, antes le agradecimos a los hijos de Apolo.
Tn: Tu debes ser Jason, Nico me hablo de ti, dijo que yo sonaba como tu, pero dije que tu eras el que sonabas como yo. Le dijo a Jason y el río.
Jason: Soy mayor que tu, lo que significa que tu suenas como yo. Dijo.
Tn: Corrección, tu suenas como yo ya que yo siempre e sido así desde que nací, y tu no. Dijo.
Jason: Te dejare ganar, pero solo esta vez. Dijo.
Tn: Ya lo veremos. Dijo.
Nico: Ella te ganara en todo, la conozco como la palma de mi mano y se que ella siempre gana, y como les dije antes, ella es el triple de ustedes juntos, es más creo que es diez veces más, es como una niña pequeña, tiene energia ilimitada y si como dulces se pone hiperactiva. Dijo.
Tn: Awwwww, me conoces tan bien. Dijo sonriendo y reí un poco.
Tn: Tu debes ser Piper, la novia de Jason. Le dijo a Piper y ella asintio con una sonrisa.
Tn: Tu eres Anabeth y el es tu novio Percy. Le dijo a Anabeth y ella asintio y Percy también.
Tn: Y tu eres Leo. Dijo mirando a Leo.
Leo: Prefiero, Leo Sexy Valdez. Dijo guiñandole un ojo y le mande una mirada asesina.
Leo: Tranquilo sombritas, es tu chica, se que si te la robo me vas a mandar al tartaro y luego iras a torturarme hasta matarme. Dijo.
Tn: Sombritas???. Dijo ríendo.
Nico: Ni te atrevas a llamarme así porque si no te voy a tratar como una bebé. Dije.
Tn: Te cortare las manos si me tratas como una bebé. Dijo sonriendo y la mire asustado junto con los demás.
Tn: Tranquilo, no te puedo lastimar aunque quiera, mi padre me prohibió atacar a las personas, al menos que sean personas malas. Dijo.
Nico: Que suerte, pense que iba a morir. Dije y ella río y los chicos también.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezó.....(Nico Di Angelo y tú)
Teen FictionElla es Tn Fury, una chica de 15 años, hija de Nick Fury y Nix. Ella si sabia quien era su madre y todo eso, pero nunca necesito ir al campamento mestizo ya que su padre la entreno desde que ella aprendió a caminar. Un día ella conoce a Nico Di Ange...