Capitulo 3

616 44 2
                                    

*Narra Nico*

Nico: Asi que soy tu novio misterioso???. Le dije sonríendo de lado mientras la miraba y ella se sonrojo mucho y rei un poco.

Tn: Nope, Tony esta loco, lo dice solo porque nos miro juntos cuando nos conocimos. Dijo.

Nico: No me importaria ser tu novio misterioso. Dije mirandola y ella río nerviosa y luego entro un chico.

???: Uhhhh....creo que regreso luego. Dijo nervioso.

Tn: Peter Parker, ven para acá ahora mismo. Dijo mirándolo y el vino para acá.

Peter: Me vas a matar???. Le pregunto asustado.

Tn: No, al menos aun no, pero dime, ya hablaste con MJ???. Le dijo.

Peter: Tengo cara de ser bueno hablando con chicas que no sean tu???. Le dijo.

Tn: No. Dijo riendo.

Tn: Ahora si no le dices a MJ que te gusta yo le dire. Dijo sonríendo y el abrió los ojos como platos.

Peter: No te atreverias. Dijo.

Tn: Claro que si. Dijo sonriendo y el me miro.

Nico: Creo que si se atreveria. Dije y el miro a Tn.

Peter: Esta bien, le dire hoy. Dijo y se fue.

Tn: Soy una gran mejor amiga. Dijo sonriendo y reí.

Nico: Suenas como Jason. Dije.

Tn: Corrección, el suena como yo. Dijo y reí.

Nico: Tu aura es rara. Dije y al darme cuenta de lo que dije me arrepenti.

Tn: Eres un semidios hijo de Hades no es así???. Me preguntó y me sorprendí.

Nico: Si, como lo supiste???. Le pregunté.

Tn: Soy hija de Nix. Dijo y me sorprendí.

Nico: Wow, eso no me lo esperaba. Dije y ella río un poco.

Nico: Y porque no vas al campamento mestizo???. Le pregunté.

Tn: No lo se, tal vez despues de mi cumpleaños. Dijo.

Nico: Entonces no dejare de molestarte hasta tu cumpleaños. Dije y ella hizo un puchero.

Nico: Se que amas que te moleste, pequeña duende. Dije y ella rodo los ojos sonríendo.

Tn: Idiota. Dijo.

Nico: Auch, lastimas mis sentimientos. Dije poniendo una mano en mi pecho y fingiendo que me dolio.

Tn: Awwwww, lo siento chico sombras. Dijo subiendose a su cama para después despeinar mi cabello y reí.

Nico: Tengo suerte de que no seas alta. Dije y ella río un poco.

Tn: Que hacemos??? Miramos una película o que???. Dijo.

Nico: No miro mucha televisión. Dije y ella abrió los ojos como platos.

Tn: Nico, hoy es tu día de suerte, pasaras una increíble noche de películas con Tn Fury. Dijo sonriendo y trague duro.

Nico: Siento que me vas a matar. Dije y ella río y agarro sus cosas.

Tn: Vamonos, sera muy divertido. Dijo sonriendo y tomo mi mano y bos fuimos.

*Al día siguiente*

Yo desperté y note que seguia en la casa de Tn, nos quedamos dormidos!!! Rayos, si Jason sabe que estaba con Tn todo el día ayer se va a volver loco y no dejara de molestarme, y es obvio que estaba con Tn ya que le dije que iría a McDonald's a ver si tal vez me encuentro con ella, yo me senté y me puse mi chaqueta y luego mire a Tn la cual dormia, se miraba muy adorable dormida, yo acaricie su mejilla y una pequeña sonrisa aparecio en su rostro, yo sonreí y le escribí una nota y la deje en su mesita de noche y me fui al campamento, al llegar lo primero que mire fue a los chicos, era como si los hubiera convocado en cuanto aparecí.

Jason: Asi que estabas con Tn???. Me dijo, deminios, lo que me pasa por tener a ese rubio teñido de mejor amigo, pero ni modo, aun así me importa.

Nico: Si, y no me molesten con eso, la pequeña duende me hizo mirar muchas películas y me molesto en todo ese rato, ella es como el triple de ustedes juntos, gasta toda mi energía en solo hacerme hacer lo que ella quiera, pero no importa hacerlo que ella quiera, aparte es divertido molestarla aveces. Dije.

Piper: Lo que te hace el amor. Dijo sonriendo.

Nico: Y ella es una semidiosa hija de Nix. Dije y ellos se sorprendieron.

Nico: Bueno, adios. Dije y me fui ai cabaña y regrese a dormir.

*Narra Tn, una hora después*

Yo desperte y note que Nico ya no estaba, yo mire a mi mesita de noche y habia una nota, yo la agarre y efayde Nico, la leí y sonreí, decia "Tuve que regresar al campamento, fue divertido estar contigo, aunque gastaste todas mis energías, pero valió la pena, te veo luego pequeña duende".

Yo suspire con una sonrisa y luego alguien hablo.

???: Y ese suspirito???. Dijo alguien y me asuste y hay estaba mi padre.

Tn: Que suspirito???. Dije nerviosa.

Papá: Te gusta ese chico???. Me preguntó.

Tn: Papá. Dije mirándolo.

Papá: Solo quiero que seas honesta conmigo, soy tu padre, necesito saber, el puede ser un asesino en serie y no sabríamos, no hay ni una sola información de el. Dijo.

Tn: El es un semidios hijo de Hades, no es malo, es lindo, divertido, algo serio aveces, es amable y no parece un chico malo, bueno, no del todo, y si, me gusta, pero necesito conocerlo mejor. Dije.

Papá: Está bien, pero solo diré algo, novio o no, si te lastima lo matare. Dijo y reí un poco y lo abrace.

Tn: Te quiero mucho papá. Dije sonriendo.

Papá: Yo también te quiero mucho pequeña. Dijo sonriendo.

Papá: Quieres ser directora de SHIELD por un día???. Me preguntó y lo mire.

Tn: Eso no se pregunta. Dije sonriendo mucho.

Papá: No quiero estar en lugar de mis agentes. Dijo y reí.

Tn: Tendre piedad. Dije sonriendo.

*Narra Peter, una hora después*

Yo y los demás vengadores estábamos entrando a la sala de reuniones, tendríamos una misión.

Nat: ya estamos aquí. Le dijo a Fury y el dió la vulta a su silla y hay estaba Tn acariciando el pelaje de un gato.

Tn: Los estaba esperando. Dijo, siento que nos va a matar a todos, y más por como está.

Tony: Me va a matar. Susurro.

Peter: Nos va a matar a todos. Susurre.

Tn: Callensen!!! Arruinan mi momento!!!. Dijo-Grito y nos asustamos y nos quedamos calladitos.

Cuando todo empezó.....(Nico Di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora