Capitulo 5

594 32 1
                                    

*Narra Tn, dos días después*

Tn: Estoy bien papá, no tienes que preocuparte, y me quedare aqui en el campamento, mamá hizo que yo tuviera mi propia cabaña y tiene muchas cosas, es como.....mi casa de los sueños, bueno, cabaña. Dije y el río un poco por lo último.

Papá: Esta bien, pero prométeme que te cuidaras mucho. Me dijo.

Tn: Lo prometo. Dije.

Papá: Bueno, adios pequeña, te quiero mucho. Dijo.

Tn: Adios papá, yo también te quiero mucho. Dije y el mensaje Iris se corto.

Yo mire como entro Nico y el se sento a mi lado.

Nico: Que quieres hacer???. Me preguntó.

Tn: Quiero matarte. Dije y el me miro asustado y lo mire y sonreí.

Tn: Tranquilo, solo estoy jugando. Dijr ríendo.

Tn: Dime tu que quieres hacer???Hare lo que quieras solo porque me salvaste la vida. Dije y una sonrisa apareció en su rostro y me miro malvadamente y me asuste y el me empezó a hacer cosquillas y empecé a reir.

Tn: No!!! Detente!!! Odio las cosquillas!!!. Dije-Grite riendo y el río.

Tn: Nico!!! Plisssss!!! Detente!!! Hare lo que quieras!!! Ten piedad con tu mejor amiga!!!. Dije-Grite.

Nico: Porque mejor novia???. Me dijo dejandome de hacer cosquillas.

Tn: N-novia???. Tartamude nerviosa y sonrojada y el asintio, si el supiera que ni siquiera e tenido mi primer beso.

Tn: J-jamas e t-tenido novio. Tartamude sonrojada.

Nico: Yo jamas e tenido novia, aunque que tu jamas haigas tenido novio es imposible, como es que una chica como tu jamas a tenido novio???. Me dijo.

Tn: Y tampoco e tenido mi primer beso aun, estuve apunto de tenerlo cuando tenia 13 años, pero luego no ya que alguien nos interrupio. Dije nerviosa.

Nico: Bueno no puedo decirte que no e tenido mi primer beso. Dijo algo nervioso.

Tn: Creo que jamas dare mi primer. Dije haciendo una mueca.

Nico: Porque???. Me preguntó.

Tn: No se besar, me pongo nerviosa, y si lo hago mal???. Dije muy nerviosa y sonrojada mientras miraba el piso y el río un poco y me hizo mirarlo.

Nico: Nadie sabe al principio, pero....te puedo enseñar. Dijo mirandome y me sonroje y el se fue acercando hasta unir nuestros labios en dulce y lento beso, yo solo lo besaba torpemente, no tenia la menor idea de cómo hacerlo, solo lo estaba haciendo sin saber como.

Ambos nos separamos con la respiración acelerada y juntamos nuestras frentes y el hablo.

Nico: Estas segura que jamas has besado a nadie???. Me preguntó.

Tn: Jamas en mi vida, tu eres el primero. Dije.

Nico: Pues me alegra ser el primero, y parece que no necesito enseñarte a besar ya que lo haces muy bien. Dijo y me sonroje.

Nico: Entonces, quieres ser mi novia???. Me preguntó.

Tn: Si. Dije y el sonrió y me beso y correspondi, al separarnos sonreimos y el hablo.

Nico: Ahora si que quieres hacer???. Me preguntó.

Tn: No tengo la menor idea. Dije sonríendo y el río.

Nico: Que tal si te beso por un rato y tu me besas a mí???. Me dijo sonríendo de lado y me sonroje y reí un poco.

Tn: Hay que ir más lento. Le dije.

Cuando todo empezó.....(Nico Di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora