*Narra Tn*
Cuando nosotros entramos a la sala miramos como Tony perseguia a los chicos tratando de matarlos.
Tony: LOS VOY A MATAR!!! ROMPIERON MI HERMOSA Y PRESIOSA TELEVISION!!!. Grito tratando de atraparlos, yo mire como Tony les iba a lanzar algo asi que le lanze telarañas pegandolo a la pared y todos me miraron y sonrei nerviosa y note que a Peter lo trataba de controlar su simbionte y le lance telarañas pegandolo al piso.
Tn: Peter, no dejes que te controle. Le dije acercandome a el rapido.
Peter: Es muy fuerte, no puedo. Dijo.
Tn: Yo se si puedes, eres mas fuerte que el, yo creo en ti, eres como un hermano mayor para mi, eres mi mejor amigo, no puedo dejar que ese idiota te controle. Dije tomando su mano mientras me sentaba a su lado.
Peter: Lo siento, no puedo, tengo miedo. Dijo.
Tn: Hazlo por mi, por favor. Dije mirándolo.
Peter: Quiero hacerlo, pero el es mucho más fuerte que yo. Dijo y lo abrace.
Tn: Eso no es cierto, yo creo en ti. Susurre abrazandolo y senti como el se salia de las telarañas y me abrazaba.
Tn: Vez, eres más fuerte que el, solo necesitas a alguien que crea en ti, pero tambien necesitas creer en ti mismo. Le dije.
Peter: Como me quito esa cosa???. Me preguntó y me separe.
Tn: Uhhhhh.....no puedes quitarte esa cosa, esa cosa debe salir de ti por si mismo. Dije sin importancia.
Peter: Tn!!!. Dijo mirandome mal.
Tn: Lo siento. Dije arrepentida y bese su mejilla.
Tn: Pero tranquilo, tienes a la mejor amiga y hermanita (no de sangre) del mundo y yo te ayudare, muy pronto tu y tu simbionte serán amigos. Dije sonriendo y una cosa negra salio de Peter.
???: Jamas. Dijo y entro en Nico el cual tenia una mueca de asco.
Tn: Es encerio??? En mi novio???. Dije.
Peter: Novio???. Dijo celoso.
Steve: Desde cuando tienes novio???. Me preguntó.
Tn: Desde que Nico me pidio que fuera su novia. Dije.
Peter: Como le sacamos el simbionte????. Me preguntó.
Tn: No podemos, pero tu ya estas libre, yo me encargare de Nico, se como controlarlo a la perfección, ni siquiera ese simbionte puede controlarlo, solo yo puedo hacerlo. Dije.
Jason: Eso es cierto. Dije y los chicos asintieron y Nico nos miro mal.
Tn: Tony, no los mates, y esa es una orden. Le dije seria al último.
Tony: Tu padre es mi jefe, no tu. Dijo rodando los ojos y los vengadores retrocedieron dejando a Tony hay.
Clint: Stark, que descanses en paz. Le dijo a Tony.
Tony: Esa no me puede ganar, es una niña. Dijo saliendose de las telarañas.
Tn: Stark, yo soy jefa de SHIELD cuando se me da la maldita gana, lo que significa que soy tu jefa, puedes preguntarle a mi papi querido, yo le dire que me hiciste llorar y que me dijiste inútil y muchas otras cosas que hirieron mis sentimientos. Dije.
Tony: Lo siento, me portare muy bien. Dijo asustado.
Tn: Buen chico. Dije subiendome encima del sofa para después despeinar su cabello y el bufo y salte del sofa y Nico me atrapo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezó.....(Nico Di Angelo y tú)
Teen FictionElla es Tn Fury, una chica de 15 años, hija de Nick Fury y Nix. Ella si sabia quien era su madre y todo eso, pero nunca necesito ir al campamento mestizo ya que su padre la entreno desde que ella aprendió a caminar. Un día ella conoce a Nico Di Ange...