Nueva rutina.

406 56 5
                                    

Luego de un rato en silencio en el auto, surgió una corta conversación entre Gerard y Calvi sobre algunas cosas triviales respecto a caballos, pues al parecer al general le gustaba los deportes ecuestres, tema que surgió forma curiosa, pues todo empezó respecto al cuestionamiento de Magath sobre que actividades y capacidades físicas poseía el chico Tybur, a lo que este respondió que practicaba equitación pero no mucho más y que no era alguien demasiado fuerte.

La respuesta de Magath aunque sencilla, por alguna razón envió escalofríos de miedo por la espalda del chico, sentía que lo haría vivir un infierno. "Tendrás que ser sometido a un programa intensivo" aunque Calvi (por suerte para Gerard) le dijo al Coronel que recordase no debía sobre explotarlo demasiado, pues luego del entrenamiento físico de la mañana tendría clases en la tarde, necesitaría energía para poner atención. Magath pensó un poco pero no dijo nada más.

Y luego de la plática sobre cuáles eran las mejores razas de caballos para determinados deportes y los más vistosos, y algo de intercambio de opiniones entre el chico Tybur y el General, que había empezado a agradarle pues era bastante sociable de dentro de esa superioridad Marlinense que transmitía. Magath por otro lado era aterradoramente indiferente, era como esos instructores de pesadilla que podía escuchar en relatos de academia de aquellos oficiales iban a los eventos sociales donde participaba la familia o en alguna novela épica de guerra.

Por fin el auto llegó al imponente edificio que era el cuartel, aún era muy temprano en la mañana, así que había bastante movimiento de personal. Soldados patrullando, suboficiales y oficiales entrando y saliendo del edificio con maletines con algún documento que entregar. Otros limpiaban y pulian de forma diligente los autos de los oficiales que se habían ensuciado de alguna forma. El chófer detuvo el auto frente a la escalinata principal del edificio, antes de bajar del auto para ir a abrir la puerta de los oficiales. Ante los centinelas apostados en las puntas de la escalinata, lo cuales se pusieron firmes con sus rifles y haciendo el salido militar antes los superiores en el vehículo. Magath, más pragmático y menos apegado al protocolo militar innecesario abrió la puerta por sí mismo y bajo, cerrando la puerta y haciéndose a un lado para darle oportunidad al chófer de abrir cómodamente la puerta del general.

Calvi bajo del auto y luego dio espacio a Gerard que bajo rápidamente, pero manteniendo la serenidad propia de su estatus, dando un par de pasos para pararse al lado de Calvi y Magath sin poder evitar mover su vista por el imponente edificio frente a él, ganándose una pequeña risa de Calvi quien le dijo —¿Impresionante verdad? Aún recuerdo la primera vez que vine a este edificio, estaba impactado. Transmite la magnificencia de nuestro imperio, luego con el tiempo te acostumbras y te impresiona mucho más el hecho de que hay muchos cuarteles similares a este en distintas partes de nuestra gran nación. Ahora vamos, hay mucho que mostrarte.

Y con eso el trío empezó a caminar seguidos por un soldado que llevaba la maleta de Gerard, la cual recibió de parte del chófer del vehículo siguiendo el protocolo y sin necesidad de orden directa. Subiendo la escalinata y adentrándose en el edificio, ganándose una mirada curiosa del grupo de aspirantes a guerrero que iban llegando al cuartel, pues el instructor Magath le dijo el viernes que su instrucción empezaría un poco más tarde el día lunes y por tanto debían llegar una hora más tarde de lo normal.

—¿Quién es ese chico? ¿Un nuevo candidato?— Preguntó Colt con curiosidad a nadie en particular aunque esperando una respuesta del mayor de todos ellos Zeke.

Zeke por su parte le contestó —Lo dudo, lleva un traje de aspecto fino a pesar de su corta edad, y esta acompañado por el General Calvi y un soldado escolta llevando lo que parece ser su maleta. Que yo recuerde a ningún candidato a guerrero o guerrero formal le damos esa clase de tratos. Debe ser alguien de familia importante, quizás el hijo de un diplomático...— Dijo lo último pensativo.

Cambiar al mundo - (SNK fic x male!OC/Masculino!OC) (Es mayormente BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora