Pocos días después de la clase del profesor Valerius, Gerard habló con su tío Willy sobre su idea de volverse militar, aprender del funcionamiento de las Fuerzas Armadas y la vida de soldado y lograr subir a un alto rango rápidamente y de alguna forma unir a Eldianos y extranjeros bajo la bandera de Marley como hermanos de armas, aunque aún no sabía cómo lograría lo último pero que iba a descubrirlo una vez estuviera en el ejército.
Willy le dijo tranquilamente que lo ayudaría y movería algunos hilos. Si se esforzaba de la forma correcta, con la influencia de la familia Tybur podría ser un alto oficial rápidamente, aunque iba a tener un arduo trabajo por delante sin días de descanso. Así que le pidió paciencia y le avisaría cuando fuese el momento.
Hoy era el día al parecer, ya había pasado una semana desde aquella conversación y su tío Willy lo había mandado a llamar a su despacho. Gerard estaba nervioso mientras caminaba hacia el despacho del jefe de la familia, sus manos estaban frías, su corazón acelerado. Ansioso por lo que se encontraría en el despacho y como cambiaría su vida.
Una vez ahí frente a la puerta del despacho, el chico peli negro tomó aire intento calmarse y asegurarse de mantener la compostura como siempre se le había enseñado, un noble de la familia Tybur siempre debía mantener un aspecto de calma, control y refinamiento, nunca debe mostrar signos debilidad o fatiga, la aristocracia era el ejemplo de ciudadano perfecto, una equivocación en la conducta algo indigno. Así que tomo una postura erguida con hombros firmes y menton ligeramente elevado, luego tocó la puerta suavemente con sus nudillos 3 veces.
En seguida la inconfundible voz de su tío Willy se escuchó del otro lado quien le dijo alegremente —Adelante.
Gerard abrió la puerta con suavidad, entrando a la oficina y cerrando la puerta con suavidad detrás de él, para luego dar una ligera reverencia en saludo a los presentes en la sala, uno era su tío Willy sentado en un cómodo sofá individual de diseño barroco y sentados en un sofá doble de diseño similar, se encontraban dos militares de las Fuerzas Armadas de Marley, uno de aspecto severo y con un corte de cabello muy bajo, piel ligeramente bronceada, sus insignias de rango indicaban que se trataba de un Coronel.
Al lado de este se encontraba otro militar aunque de aspecto menos severo, cabello más largo el cual empezaba a presentar algunas canas, desprendía esa aura de prepotencia y sobre seguridad tipica de los oficiales de Marley, su uniforme estaba lleno de condecoraciones y sus insignias de rango representaban que era un General, aunque no recuerda su cara de las reuniones sociales de la familia Tybur por lo cual no forma parte del alto mando ni el comando estratégico de operaciones.
Su tío Willy le dijo relajadamente —Adelante sobrino. Por favor acércate, quiero presentarte a estos dos grandiosos caballeros servidores del nuestra amada patria.— Gerard cumplió sin dilaciones caminando con paso el firme y postura erguida típica de la aristocracia, una vez cerca frente a los adultos estos se levantaron y su tío puso una mano sobre su hombro mientras con una sonrisa y otra mano señalaba cordialmente a los otros dos sujetos —Es honor presentarte al General Calvi y al Coronel Magath. Y a ustedes les presento caballeros, uno de los orgullos de esta familia, Gerard Tybur.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar al mundo - (SNK fic x male!OC/Masculino!OC) (Es mayormente BxB)
FanficGerard Tybur, hijo del difunto hermano menor de la familia Tybur, conoce los secretos del mundo gracias a su prestigiosa Casa, "salvadora del mundo", y gobernante del poderoso imperio de Marley desde las sombras, Gerard siente que el poder de la fam...