Retorno a casa (1/2)

339 43 6
                                    

Ayer fue casi un buen día... increíblemente. La práctica de tiro me gustó bastante, fue grandioso disparar esa variedad de armas y el entrenamiento de combate con armas luego del desayuno fue aún mejor, además las clases teóricas de la tarde sobre artillería y armas de apoyo estuvieron interesantes.
Pensé que el día de hoy sería igual pero estaba equivocado al parecer...

El campo de obstáculos y los ejercicios de esta mañana estuvieron lejos de ser buenos, pero pudo ser peor... aunque la carrera fue extenuante y otra vez quede con mis extremidades agotadas, y llegue de último (de nuevo) el clima y el entorno estuvieron "bien" a pesar del frío extremo, no estaba lloviendo ni había el molesto, engañoso y resbaloso lodo, podía ver mejor el suelo y no me caí como la última vez. El desayuno fue el mismo de siempre. Grano o frijol, pan y agua. Esto me hizo creer que iba a ser un buen día, sin embargo la falta de sufrimiento se acabó justo luego del descanso. Magath nos avisó que tenemos práctica de pelea cuerpo a cuerpo. En mi caso la primera, y el despiadado Coronel me emparejó con nadie menos que Porco, aunque me alegra que no fue con Annie, su frialdad y dureza la hacen mucho más intimidante que el Galliard de mal carácter, sin mencionar que es más propensa a causar daño, no parece tener interés en contenerse. Por otro lado no sé si esto de ponerme a entrenar con Porco es un acto de crueldad en mi contra o uno de disciplina en contra del candidato a guerrero, pues debía medirse a la hora de hacerme daño y además tener la paciencia de instruirme, y por su mal carácter y notable desagrado por mi, parece ser una tarea difícil, sobretodo la parte de la paciencia.

Ambos estábamos de nuevo en posturas de pelea, con los puños en alto, o al menos esta es la postura que me explicó Porco más temprano, pues obviamente nunca en mi vida había peleado con alguien. Así que él puso mis manos y brazos en sitio, me indicó como debía poner mis piernas. Ya me había demostrado más o menos lo básico del derribo del contrincante, en el que fallé en cada oportunidad, y sinceramente perdí la cuenta de cuantas veces me lanzó al suelo. Ahora él quería ver que tan bueno era en el boxeo... pero presiento que seré horrible.

-Bien, intenta golpearme, como te expliqué. Movimientos firmes, puño apretado, movimiento en línea recta.- Fue lo que me ordenó Porco.

Me aseguré de imitar los movimientos para lanzar un puñetazo que me había instruido Galliard lo mejor posible, y lance un golpe con la derecha.

Porco lo bloqueó con su antebrazo fácilmente y me dijo -Con más fuerza. Eso ni siquiera lo sentí. Tensiona los músculos.

Le di una insegura señal afirmativa con la cabeza e intente lanzar dos puñetazos más, otro con la derecha y luego uno con la izquierda. Que solo ganaron otro suspiro exasperado del candidato a guerrero luego de bloquearlos y desviarlos fácilmente y me respondió -Tienes que ser más rápido y usar más fuerza. Así. - Dijo para luego lanzarme un golpe contra mi ante brazo izquierdo con el que debía bloquear y no pude evitar soltar un quejido de dolor e instintivamente llevar mi mano derecha el área afectada intentando calmar el dolor, me educaron para soportar presión y mantener la imagen pero no para aguantar golpes, esto definitivamente está fuera de mi formación.

Porco me vio mal y me dijo aún en posición de pelea -Ni siquiera use toda mi fuerza en ese golpe. Tienes que tener tolerancia y concentrarte en la pelea, bloquea la atención hacia el dolor y enfócala en tu misión y objetivo, un enemigo no te dará oportunidad, si bajas la guarda o te descuidas te asesinaran, así como ahora que nunca te dije que bajarás los brazos.- Antes de lanzarme otro golpe dirigido a mi costado, y antes de que pudiera recuperarme, recibí otro golpe directo al rostro, que tengo el presentimiento, me dejará una marca. Otra más...

El golpe me aturdió por completo y no pude evitar perder el equilibrio y caer al suelo. Cubriéndome por instinto el área afectada con una mano... no entiendo porque lo hago si siempre es inútil. Sentí una mano tomarme del brazo para jalarme de forma algo brusca haciendo que quedase sentado en el suelo en un solo movimiento. Una mano áspera tomó mi mano con la cubria el área adolorida y la apartó y otra mano áspera me tomó del mentón moviendo mi cara hacia un lado. En ese momento enfoqué mi vista para darme cuenta que era Porco. Que con su intensa mirada evaluaba mi rostro, y el posible daño que me causó. Y me dijo con su típica expresión de seriedad y pocos amigos, en un tono de voz que demostraba más obstinación que cualquier otra cosa -Eres más débil de lo que pensé, incluso para ser tu primer entrenamiento. No te di tan fuerte así que si te aplicas hielo quizás no tendrás un ojo morado para mañana, solo algo de rojo y ligera inflamación... con suerte.

Cambiar al mundo - (SNK fic x male!OC/Masculino!OC) (Es mayormente BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora