Gerard salió de su habitación completamente vestido antes de los 10 minutos límite que le puso Magath y perfectamente arreglado y mantuvo su anillo puesto. Es una suerte para él que le hayan enseñado a anudar una corbata.
El joven guardia que esperaba parado afuera de su cuarto lo vio estudiando su uniforme y le dijo —Pensé que ibas a tardar más niño, sin embargo aún estás retrasado para llegar a tiempo al campo de entrenamiento. Vamos rápido, no quiero ser culpable de que Magath te imponga un castigo en tu primer día.— Y empezó a andar con paso firme y muy rápido. Sus botas sonando en el suelo.
Gerard se apresuró a seguirlo caminando un poco por detrás de él soldado, manteniendo el mismo paso firme, descubriendo que en realidad ese sonido que hacían sus botas al impactar con el suelo le encantaba, le daba un sensación particular de superioridad. Si aceleraba podría caminar a su lado pero sería por práctico pues no sabía a dónde iban.
Mientras caminaban el soldado dijo —Vaya, eres callado, pero no pareces nervioso o asustado. Que particular para alguien de tu edad.
Gerard solo pudo decir en su mente —Si tan solo supiera...— para luego responder. —No me gusta atocigar a otros con preguntas o habladurías innecesarias. Me enseñaron que eso era de mala educación e impropio para alguien de mi estatus familiar.
El soldado soltó una suave risa —Con esa forma de hablar, supongo que eres de alguna familia rica o importante. Casi pareces pretencioso pero por alguna razón no transmites esa sensación, parece que solo dices las cosas de forma honesta y prudente, manteniendo los modales. Agradable y extraño en este sitio. Por eso te daré un consejo, nunca, bajo ninguna circunstancia hagas enojar a Magath o por Marley que te arrepentirás. He visto los entrenamientos de esos chicos aspirante a guerrero y hasta me dan lástima.
Gerard inconscientemente tragó saliva y luego preguntó con curiosidad —Disculpa la abrupta pregunta, y espero no ser imprudente pero ¿No te importa que los chicos sean Eldianos? Mucha gente tiende a ser visceral con respecto a ellos.
El soldado está vez volteó a verlo con curiosidad y algo de cautela, calculando si debía responder o no —Esa es una pregunta riesgosa sabes. Y podría mal interpretarse de muchas formas.
Gerard se apresuró a disculparse —¡Lo siento! No tenía malas intenciones. Solo honesta curiosidad.
El soldado luego de estudiarlo un poco más le dijo —Como me agrada y te ves tan inocente que casi me das lástima, te daré otro consejo, ten cuidado con esa clase de preguntas. A quien se la hagas podría tomarlo como si estás probando su lealtad a Marley o si tiene debilidad por los Eldianos como para ayudarlos, con la cantidad de grupos terroristas que han surgido varias veces. O podría ser que alguien dude de tu lealtad en esos casos y te pondrían bajo una lupa. Ten cuidado y para responderte, tengo mis reservas respecto a ellos, pero esos ahí son niños después de todo y están entrenando para luchar por Marley y ayudarnos en las guerras. Pero en general no diría que odio a todos solo porque sí. Aunque eso es muy común en los habitantes de Liberio alrededor del área de internamiento pero no soy de aquí, sino de un pueblo algo más alejado y ahí no hay Eldianos y nadie realmente piensa demasiado en ellos. Suerte para ti que soy así, le hubieras preguntado a un soldado que se haya criado en Liberio y ya te habría reportado.
—No volveré a hacer esa pregunta de forma imprudente. Te lo aseguro.
—No debes asegurarme nada niño. Solo soy un soldado más y es tu propio bien el que se pone en riesgo no el mío.
—Entiendo. Pero gracias por responder, y los consejos. Los tendré siempre en cuenta.
—Seh, seh, no seas tan formal para hablar conmigo. Es extraño viniendo de alguien tan joven y me hace sentir exageradamente mayor y solo tengo 16.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar al mundo - (SNK fic x male!OC/Masculino!OC) (Es mayormente BxB)
FanfictionGerard Tybur, hijo del difunto hermano menor de la familia Tybur, conoce los secretos del mundo gracias a su prestigiosa Casa, "salvadora del mundo", y gobernante del poderoso imperio de Marley desde las sombras, Gerard siente que el poder de la fam...