Gerard P.O.V
La noche de gala continuó, Regina tal como había previsto, luego del baile se dedicó a saludar y aceptar las felicitaciones de todos los invitados a aquella fiesta que se acercaban sucesivamente al palco real, por mi parte tuve una tarea similar, aunque en vez de esperar a que la gente viniera a mi, yo tenía que ir a ellos, agradecerles por venir a la mansión Tybur y hacer algo de vida social en la fiesta, ya me empezaba a doler la cara de tanto sonreír y los pies de estar parado tanto tiempo caminando de un lado para otro, sin embargo, comparado al entrenamiento militar esto es un absoluto paraíso así que quejarme sería ridículo, pero tampoco sería un motivo para no intentar buscar un corto descanso, así que me fui moviendo estratégicamente, saludando familias y dignatarios en una casi línea recta que me permitió llegar hasta una de las orillas del gran salón, a una de sus grandes ventanas panorámicas donde había algunas sillas vacías y me senté medio a cubierto por uno de los grandes pilares estructurales que estaban a lo largo de las paredes del salón entre cada gran ventanal.
Luego de sentarme relaje un poco mi postura al recostarme del espaldar de la silla y luego de soltar un suspiro empecé a masajearme mis mejillas adoloridas de tanto sonreír —No puedo imaginar lo que debe estar pasando Regina en estos momentos, ya debe tener calambres en el rostro.
Luego una suave voz en tono de broma que reconocí enseguida llamo mi atención —No sabia que ser esplendido podía ser tan agotador
Levante mi vista para confirmar de quién se trataba y notar que estaba acompañada por alguien que se mantuvo en silencio con una expresión seria como de costumbre, me levante instintivamente para saludarlos —¡Pieck, Porco! Buenas noches, no sabía que los traerían a trabajar aquí sino habría ido a saludarlos más temprano ¿cómo se encuentran? ¿Los han tratado bien?
Pieck soltó una ligera risa —Buenas noches para ti también, Gerard, gracias por tu preocupación pero tranquilo, no hemos tenido inconvenientes con nadie y solo nos dan órdenes puntuales para cumplir con nuestra misión, todo va muy bien. Además no tenías que levantarte a saludarnos, aunque gracias por el gentil gesto.
—Tonterías, no tendría excusas para no saludarlos adecuadamente.
—Somos meseros ¿recuerdas? no es correcto que un noble Tybur se levante de su silla solo para saludarnos, peor aún cuando somos Eldianos.—Me respondió amargamente Porco. Luego antes de que yo pudiera responder cualquier cosa agregó apartando la vista hacia la ventana —Y buenas noches para ti también.— Para luego volver a enfocar su vista en mi.
Aquello me generó un poco de gracia y no pudo evitar reír suavemente por esa forma de actuar, primero unas palabras ásperas y luego un saludo tímido o apenado, Porco en serio era particular.
Cuando me vio reír me vio con el seño fruncido ligeramente y me dijo —¿De que te ríes?
Levanté las manos en señal de rendición —Perdón, perdón. No es nada malicioso, es solo que ese cambio repentino de palabras duras a un saludo suave fue peculiar.
Porco volteó los ojos y me respondió en un leve tono de queja o reproche —Que sea realista, no quiere decir que sea un mal educado.
—Tienes razón. Lo siento.
Porco gruñó ligeramente —Deja de disculparte por tonterías conmigo, mejor cállate y tómate esto.— dijo lo último acercando su bandeja hacia mi, dándome cuenta de que había una copa con un batido de frutas. —Suponíamos que estarías algo sediento luego del baile y todo lo demás.
Le sonreí con sincero agradecimiento —Gracias a ambos por la atención.
Volvió a gruñir apartando la vista hacia un lado —Ninguna atención, solo estoy haciendo mi trabajo, además Pieck también te trajo algunos aperitivos. De otra forma no tendríamos razón para acercarnos a ti.
Pieck lo vio y soltó una risa ligera como si pudiera leer a través de las acciones de Galiard y luego dirigió su atención hacia mí y me presentó su bandeja donde había un pequeño plato con algunos aperitivos salados originarios de Oriente —Ignora su gruñidos, siempre los usa para tapar su vergüenza.
—¡Oye!— fue la instantánea respuesta de Porco ante esa exposición.
Yo solo me reí y contesté mientras tomaba el pequeño plato de aperitivos —Supongo que es cuestión de acostumbrarse ¿verdad?
Pieck se río diciendo un breve —Totalmente— mientras Porco gruñia con una leve sonrojo en el rostro.
—Ya están hablando demasiadas tonterías— Intervino rápidamente Galiard para cortar las bromas —Vamos, Pieck tenemos que seguir trabajando y tu principito, siéntate a comer y beber lo que te trajimos porque aún te queda una larga noche por atender invitados.
—Que aburrido eres, Galiard, pero tienes razón... nos vemos por ahí, Gerard.— se despidió con tranquilidad y una sonrisa Pieck para luego seguir a Porco quien con una ligera seña con la cabeza marcó su despedida y caminó de regreso a la cocina.
Me senté y me relaje de nuevo en la silla, tomé un sorbo del batido de frutas degustando su dulzura y luego coloqué la copa en suelo a un lado de mi silla con cuidado de ponerlo en un sitio donde no pudiera patearla y luego comí uno de aquellos aperitivos orientales que hicieron un excelente contraste. Terminé de comer un par de aperitivos cuando nuevas voces llamaron de nuevo mi atención para saludarme, y de nuevo por instinto iba a levantarme del asiento en señal de respeto sin siquiera ver de quién se trataba, pero una mano en mi hombro me detuvo y me empujó gentilmente de nuevo en el asiento haciendo que me quedara sentado cuando giré mi cabeza hacia un lado vi que se trataba de los mellizos Hollern que me estaban sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar al mundo - (SNK fic x male!OC/Masculino!OC) (Es mayormente BxB)
FanfictionGerard Tybur, hijo del difunto hermano menor de la familia Tybur, conoce los secretos del mundo gracias a su prestigiosa Casa, "salvadora del mundo", y gobernante del poderoso imperio de Marley desde las sombras, Gerard siente que el poder de la fam...