☀︎︎𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜☀︎︎
ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ
Obviamente se sorprendería,eran novios hace unos cinco meses y nunca se le pasó por la cabeza que podías ser bisexual. Estaban viendo televisión,una película donde aparecía tu actriz “favorita” pero a ti claramente te encantaba. Te pusiste a decir que ella era realmente bella y cosas así, Heesung solo asentía sin notar nada todavía,cuando de repente te diste vuelta para mirarlo a la cara,el quedo con sus ojos muy abiertos por tu movimiento rápido.
- que...que pasa? - te pregunta extrañado -
- Soy bisexual Heesung... - lo miras fijamente -
- Y? me pongo a llorar? - lo miras confundida pero el solo suelta una pequeña risa - no importa,además,nadie le gana a mi belleza extrema
Solo reíste.
ʲᵃʸ
Eran mejores amigos,pero era muy obvio de que se atraían los dos. Como mejores amigos,por lo general se cuentan todo,pero ese secreto tuyo,te daba miedo contárselo a las personas. Querías tener una relación con el o aunque sea contarle de tus sentimientos,pero para eso tenías que decirle que eras bisexual. Cuando el te estaba llevando a casa te hiciste de valor para comenzar a contarle. Empezaste nerviosa hasta que solo lo soltaste.
- Jay...- el te mira atento - soy...amm...bisexual - agachas tu cabeza apenada esperando su reacción -
- Encerio? - te mira sonriendo para luego solo hacer que tu cabeza se levante con sus dedos y así mirar tus ojos - gracias por decírmelo,ya lo sospechaba,pero tenía miedo a que te gusten solamente las mujeres,así yo no podría decir lo mucho que me gustas.
- Que?...- quedas desconcertada -
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖧𝖸𝖯𝖤𝖭 ʳᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ | 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼
Random𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ. 𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐨...