𝓅ℯ𝒹𝒾𝒹ℴ
- vez a xxx desnudo por primera vez -
ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ
Ay dios, quería que la tierra lo tragara. Se encontraba saliendo de la ducha cuando tú derrepente entras al departamento para dejarle algo antes de ir a la escuela. Los dos se quedaron mirando estáticos, sin poder hacer nada. Heeseung mando un grito para luego entrar al baño y tú también lo hiciste para meterse a la habitación de Heeseung. No podia verte a la cara después.
ʲᵃʸ
Estaban en la piscina. Lo habías invitado a última hora por lo que no empaco un traje de baño así que tú le prestaste uno de tu padre. Como consecuencia, le quedó muy grande y para cuándo estaba nadando el traje quedó en el agua pero lo peor es que te diste cuenta primero que el. Te pusiste roja para luego taparte los ojos e indicar su ropa flotando. Por la vergüenza, Jay de sumergió en el agua.
ʲᵃᵏᵉ
Fue un poco parecido a la situación de Heeseung,pero, está vez estaba Sunghoon en la casa,amigo que le tenía mucha confianza y que no le importaba salir del baño sin ropa a Jake. Pero lo peor,fue que Jake no le aviso a Sunghoon y este chico te invito a pasar. Cuando salió Jake desnudo los tres quedaron congelados. Sunghoon reaccionó y tapó con su cuerpo el cuerpo completamente desnudo de Jake. Corriste fuera de la casa solo escuchando las grandes carcajadas de Sunghoon por lo sucedido.
ˢᵘⁿᵍʰᵒᵒⁿ
Llevabas media hora esperando a Sunghoon fuera del baño para salir,pero aún así, se seguía demorando. Eras muy buena en no hacer ruido,así que te quedaste allí acostada con tu celular. Sunghoon salió desnudo y pues lo viste todo. No dijeron ni una palabra,tu solo diste vuelta lentamente tu cabeza mientras el también se daba vuelta hacia el baño. Ya dentro mando un grito.
ˢᵘⁿᵒᵒ
Pensaba que su hermana mayor merecía un buen castigo por haberle hecho tal barbaridad. Su unnie te invito a casa para cenar y no le dijo a tu novio, Sunoo. Como consecuencia, Sunoo se encontró contigo en el pasillo en ese estado, totalmente desnudo. Su noona quedó igual que tú,solo que no como un tomate,no veía a su hermano pequeño desde que aún le cambiaban el pañal así que también quedó un poco en shook. Corriste escaleras abajo y Sunoo a su habitación donde se tiró a su cama avergonzado.
ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ
Solo escuchaste un "Mamá! ¿Donde esta mi uniforme?" para luego ver a un wonnie solo con calzoncillos y con el pelo mojado. gritaste agudamente para tapar tus ojos luego, Jungwon estaba un poco avergonzado así que mientras te tapabas tus ojos,el busco una toalla y la amarro a su cintura. Ya listo todo, sacaste tus manos de tu visión pero aún así no lo viste directamente. "deja busco mi uniforme y nos vamos¿Si?"
ⁿⁱᵏⁱ
¡¿Como su Hyung pudo hacerle eso?! Como vivían en un mismo departamento,toda juntos,se gastaban bromas. La semana pasada fue Niki el que le hizo la broma a Jay,esta vez era tiempo de una venganza. ¿Que mejor que esconder todaaa su ropa para cuándo faltarán solo unos 15 minutos para tu visita. Todos rieron al ver las caras de los dos adolescentes que se encontraron en ese estado tan humillante. Pobre Niki y mente tuya.
Lo siento si no es muy coherente pero tuve un bloqueo y con suerte pude escribir.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖧𝖸𝖯𝖤𝖭 ʳᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ | 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼
Random𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ. 𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐨...