𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜✵
𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 +18 𝐧𝐢 𝐬𝐦𝐮𝐭 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫,𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚,𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨. 𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨.
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐦𝐨☀︎︎𝕊𝕚𝕥𝕦́𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟: 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑟 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑥. 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜.
ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ
Al principio casi se ahoga con sus chocolates por tu pregunta pero,no iba a dejar que lo humilles de esa forma,con esa pregunta tan obvia. Lentamente comenzó a levantarse del asunto y se empezó a dirigir a tu dirección con pasos discretos y una mirada que te estaba matando,cuando ya estaba lo suficientemente cerca,se agachó a tu altura y te acorraló a la pared. Te sentiste pequeña por un segundo.
- que crees mi niña? - dijo mientras comenzaba a acercarte a tus labios maliciosamente - te lo demuestro?
ʲᵃʸ
En cuanto escucho tu pregunta llevo sus ojos a ti enseguida,no se lo esperaba pero igual no estaba tan mal tu¿Petición? Solo estiró el labio y comenzó a asentir desinteresadamente mientras veía su teléfono. Como vio que no respondiste se acercó a ti y beso tus labios...Un poco¿Distinto? Tu sorprendida solo te quedaste hipnotizada por sus labios rojos e hinchados.
- te quedó claro¿Amor? - sonríe victoriosamente -
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖧𝖸𝖯𝖤𝖭 ʳᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ | 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼
Random𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ. 𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐨...