- reacción de los chicos al estar drogados -
Heeseung
Fue su primera vez estando en ese estado,nunca había probado este tipo de sustancias. Estaba totalmente asustado por la sensación que sentía,esa sensación de vacío y que no respiras por unos segundos,te olvidas de todo. Tú estando estando a su lado en las mismas condiciones que el siendo totalmente desconocidos lo quisiste tranquilizar.
- tranquilo...la primera vez se siente extraño - dijiste en un hilo de voz,llamando su atención -
- me gusta...- mirándote fijamente a los ojos y echando su cabeza hacia atrás,tomaste su mano -
Jay
Caminaba por el pasillo del edificio donde habían muchas personas,algunas en el mismo estado que el o converzando entre ellas. Tambaleaba y las luces,sonidos y colores se hacían presentes en su mirada. Estaba desorientado al cien,muchas veces lo había hecho pero está se sintió mucho más fuerte,pero ....todo...se calmó,cayó el silencio milagrosamente por qué una chica hermosa a sus ojos drogados había aparecido frente a él.
- novato - sonríe ella ladinamente por las sustancias que había consumido -
- Ven - te llamo para correr como podía había ti y quedarse pegado a la chica -
Jake
Estaba realmente encantado por la nueva salida del estrés y furia que había encontrado en ese poco de polvo,y por eso estaba acostado junto a la chica en una cama. Los dos cegados por la reacción a la droga. Solo miraban hacia al frente viendo hacia la nada hasta que el se recuesta en tu pecho.
- no saldremos más de esta...verdad? - pregunta con su pequeña voz -
- No...creo que no Jake - le respondes acariciando su espalda mientras siguen con las alucinaciones -
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖧𝖸𝖯𝖤𝖭 ʳᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ | 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼
Diversos𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ. 𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐨...