☾︎𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜☽︎
Braless: es una tendencia que están ocupando actrices l cantantes femeninas en las que no ocupan brasier.
ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ
Al principio se pondría un poco tímido y sonrojado cuando lo abrazabas o te acercando mucho a el,ya que aún se sentía mal por bajar la vista hacia ahí por accidente.
ʲᵃʸ
Le parecía algo totalmente inhovador de parte de las mujeres estar así,eran más libres. Se puso muy feliz al verte cómoda sin eso que te apreté las costillas.
ʲᵃᵏᵉ
Se sorprendió mucho cuando vio que no llevabas nada debajo esa camisa. Aún así,amaba que te sintieras a gusto.
ˢᵘⁿᵍʰᵒᵒⁿ
Aunque le parecía muy genial esa tendencia y aún más que tú la hagas,aún así cuando iban en la calle miraba con enojo a cualquier dejenerado que ponga sus ojos en tus pechos.
ˢᵘⁿᵒᵒ
A el primero le preguntaste que le parecía,su relación se llevaba en eso,tener una opinión y obviamente respetarla o tenerla en cuenta a la hora de decidir,pero el solo te abrazo y te dijo que sería maravilloso verte estando cómoda.
ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ
Cuando saliste del cuarto con una blusa, notablemente sin brasier,se sonrojo, pero luego te abrazaría por detrás y te diría cuanto te ama.
ⁿⁱᵏⁱ
Nunca en toda la relación se le habría pasado por la mente alguna vez verte de esa forma, pero se tranquilizó en seguida y solo se puso a pensar en que te defendería en cualquier momento de los malos comentarios.
𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜
skusjw
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖧𝖸𝖯𝖤𝖭 ʳᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ | 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼
عشوائي𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ. 𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐨...