𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜✰
- a los delfines les gustaba convivir con mujeres embarazadas ya que se podían comunicar por ultrasonido con el bebé ¿Como reaccionaría x al ver a su esposa/pareja embarazadas con un delfín jugando?
ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ
Oh dios,solo mostró su grande sonrisa al ver algo tan mágico y tierno. Veía con mucha atención al delfín que hacía sonrisa y alargaba su boca a tu pancita de embarazada,los dos estaban maravillados por tal acto. El acariciaba al delfín y también a tu pancita cuando se podía acercar un poco.
- esto es muy lindo - te dijo en un susurro para lo auyentar al animal -
ʲᵃʸ
Habían decidido ir todos a un acuario ya que tú amabas a los animales acuáticos,así que el como un buen novio te llevo. Cuando veáis a los animales bajo el agua unos tres delfines se acercaron al cristal en tu dirección,tu te emocionaste al instantes y Jay solo tapó su boca asombrado,solo se escuchaban a los delfines hacer sus bellos sonidos felizmente.
- oh dios - dijo apenas por el asombro -
ʲᵃᵏᵉ
Al principio se vio confundió,pero cuando observó que se acercaban a ti más específicamente a tu pancita lo entendió. En cuanto los delfines comenzaron a hacer sus sonidos el bebé comenzó a moverse dentro de ti,solo se te llenaron los ojos de lágrimas por la emoción y el paso un brazo por tus hombros.
- shh...escucha y mira a nuestro bebé - beso tu mejilla -
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖧𝖸𝖯𝖤𝖭 ʳᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ | 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼
عشوائي𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ. 𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐨...