𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜✫
Tu hermano menor jugaba en el patio trasero,pero cae y se lástima la rodilla. Como reaccionarían los chicos si además te comienzas a reír por la desgracia del pequeño niño.
ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ
Fue bajando las escaleras rápidamente por los llantos del pequeño en el primer piso. Se iba a despreocupar un poco ya que tú estabas abajo “cuidando” al niño,pero no, lo único que vio fue a tu hermano en el suelo llorando y a su novia riendo a carcajadas en el suelo. Se acercó al pequeño para cargarlo y mecerlo mientras te veía reír.
- por qué no mejor paras de reírte como llena y me vienes ayudar aquí con tu pobre hermano - te miro asesinamente pero a ti más risa te dio al verlo con su crema de cara aún en ella -
ʲᵃʸ
Quería reírse también internamente,pero no podía burlarse de su mini cuñado, así que lo cargo y reviso su pierna raspada. Te iba a pedir que le traigas una pomada pero tú estabas ahogada en risa cuando te vio. Solo rodo los ojos para luego dirigirse a ti dándote un golpe no tan fuerte en la cabeza en cuanto te tuvo en frente. Te vio como si fueras su madre regañandola y tú por tu parte solo bajaste la cabeza.
- aveces eres muy mala hermana mayor TN - te regaña -
ʲᵃᵏᵉ
¿Encerio te estabas riendo? ¿Como podías ser tan mala? El pequeño lloraba desconsoladamente por su pierna que estaba siendo aplastada por la bicicleta. El corrió alarmado por su ayuda mientras te quedabas mirando la escena con una mano en la boca tratando de contener la risa. Te diste cuenta que debías ayudar y parar de reírte cuando tú novio te miro seriamente y tú hermano lloraba más fuerte. Te acercaste a ellos para comenzar a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖧𝖸𝖯𝖤𝖭 ʳᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ | 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼
Random𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ. 𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐨...