✦゚༘༘ o. «𝓒𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎. . .
𝟬𝟱. ╱ TIENDA DE DISCOS._____________
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀.
—¡¿𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐉𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐈́?! 𝐖𝐎𝐖 Finn tiene razón estás loca. — Millie, la castaña exclama algo asombrada y enojada a la vez, su amiga es una cabezota.
— Claro, estoy loca. — Suspiró T/n acostada en su cama, después de que la llevarán a la enfermería el director decidió darle el resto del día libre y el siguiente también, debía estar bien al 100%, ella se quedo callada pensando y luego se sento de golpe sobre la cama. — Oye Mills.
— ¿Qué?— Se escucho decir por la linea, hablaban por video llamada.
— No tengo vestido para ir al baile. — La pelinegra tiro su cabello con frustración, se levantó para revisar en su closet, y no, no tenía ningún jodido vestido.
— Okey, eso no es problema mío, ¿recuerdas cuando te invité miles de veces para ir de compras al centro comercial?— T/n claro que lo recordaba siempre le decía que no porqué ya tenía demasiada ropa lo cuál era bastante falso.
— No, no lo recuerdo.
— Eres una maldita mentirosa. — La castaña puso los ojos en blanco.
— Bueno sí. — Admitió. — Y... ¿Cuanto falta para la fiesta?
— ¡Es el viernes!
— Mierda, ¿y que día es hoy?
— Miercoles.
— Diablos, esto es un lío. Okey, listo. No iré. — Se volvió a tirar sobre su cama dramáticamente. Pelusa subio sobre su cama para recibir caricias. Pelusa era su gato, llego en una cajita cuando tenia 9 años, T/n sonrió al recordar ese momento; un gatito regordete, de pelaje gris y ojos verdes maullando dentro de la caja para que alguien lo tomase en brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ « 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 »
Fanfiction[ PAUSADA Y EN EDICIÓN] ꒲ ꗃ : ˖ ۫ ━━𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ࣪ ꞌꞋ ࣪ ﹙📜﹚˓˓ 𖥻 ˒ 𝖆𝖎𝖉𝖆𝖓 𝖌𝖆𝖑𝖑𝖆𝖌𝖍𝖊𝖗 ꒷🕰꒷ 𝗐𝗁𝗒 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗄𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾? 𝗂'𝗆 𝗇𝗈𝗍 𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗁𝖺𝗅𝖿 𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝖺𝗏𝖾 𝗁𝖾𝗋 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗌𝗐𝖾𝖺𝗍𝖾�...