✦゚༘༘ o. «𝓒𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒. . .
𝟬𝟯 . ╱ ¿AMIGOS?________________
𝐀𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐄𝐕𝐀𝐍𝐓𝐎, 𝐍𝐈𝐒𝐈𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐀 me di el tiempo de sacarme el pijama, no tenía ánimos y también era domingo, no saldría.
Baje a la cocina, saqué un plato, del mueble una caja de cereal y otra de leche. No sabía que más comer entonces decidí comer leche con cereales o cereales con leche.
— Hola cariño ¿cómo te fue en la fiesta? ¿Te divertiste? — mi madre pregunta metiéndose un puñado de cereal a la boca.
— No... estaba algo aburrida. — sonrió pero terminó haciendo una mueca.
— Oh, bueno —me mira y frunce el ceño — ve a cambiarte T/n.
—Es domingo Mamá — espeto.
— Ajá, ¿Y eso qué? Vendrá Aidan — al escuchar eso escupo la leche adentró del plato — ¡T/n! ¿Acaso no sabes comer bien? — me mira con una mueca de desagrado.
— Lo siento — me limpió con la manga de mi pijama mi madre intenta no decir nada — ¿Lo has invitado tú?
— No, dijo que tenía que hablar contigo. ¿Pasa algo entre ustedes dos? — niego varias veces, decirle a mi madre nuestra discusión de la noche anterior no está en mis planes— bien. — responde no tan convencida para luego levantarse de su asiento — iré a preparar algo ¿Cupcakes?
— ¡Sí!— Grita mi hermano desde su habitación, ¿como esque aveces tiene tan buen oído? No lo sé pero cuándo lo llamo yo, para que me ayude a poner la mesa se hace el sordo.
— Cupcakes será entonces — mi madre da media vuelta para dirigirse a buscar los ingredientes.
Voy a mi habitación y saco un pantalón y una polera, mi ropa es... algo simple.
Me cepillo el cabello una vez más y bajo nuevamente.
Cuando escucho el timbre de mi casa empiezo a entrar en ansiedad. Me calmo, talvez no sea Aidan. Voy a la puerta y la abro, es Aidan.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ « 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 »
Fanfiction[ PAUSADA Y EN EDICIÓN] ꒲ ꗃ : ˖ ۫ ━━𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ࣪ ꞌꞋ ࣪ ﹙📜﹚˓˓ 𖥻 ˒ 𝖆𝖎𝖉𝖆𝖓 𝖌𝖆𝖑𝖑𝖆𝖌𝖍𝖊𝖗 ꒷🕰꒷ 𝗐𝗁𝗒 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗄𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾? 𝗂'𝗆 𝗇𝗈𝗍 𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗁𝖺𝗅𝖿 𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝖺𝗏𝖾 𝗁𝖾𝗋 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗌𝗐𝖾𝖺𝗍𝖾�...