✦゚༘༘ o. «𝓒𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒. . .
𝟬𝟮 . ╱PROMESAS ROTAS._______________
𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐈𝐍 𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒, 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐈́𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑𝐎𝐍 un poco lentos, en realidad fueron muy aburridos.
Ahora estaba en química la ultima clase que me quedaba, por suerte la compartía con mi mejor amiga.
—¡Tengo una asombrosa idea! — grita Millie causando que algunos de nuestros compañeros de clase se voltearan a vernos. —Perdón— susurró bajando la voz.
Me giré hacia ella para mirarla de una mejor posición —¿Cuál es tú "asombrosa idea"?
Junto sus manos—iremos al centro comercial, te comprarás algo bonito e iremos juntas a la fiesta de él fastidioso de Asher, ¿que dices?
Incliné la cabeza — ¿y porqué no algo de mi closet?
Ella se enderezó de golpe en su asiento —¡¿Es enserio?! — volvió a gritar, nuestros compañeros volvieron a ver nos con un poco de molestia. Le di un golpecito a Mills para que bajará su tono de voz. — Ni loca dejare que vayas con pijama. ¡Vamos! eres bellísima, harás que Aidan vuelva a fijarse en ti. Y si no lo hace que se joda. — está vez susurró.
Me incliné a ella para que me escuchará—no creo que funcione. — mire mis manos y luego a Mills ella me hizo con un puchero.
— ¿Nisiquiera por mi?
Suspire rendida, tampoco es tan mala idea. — Está bien.
[...]
—Me gusta esté. —Millie toma un vestido rosa pastel, era de esos que se ajustaban a el cuerpo. Me gustaba pero no quería comprar algo tan caro que solo usaría para una noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ « 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 »
Fanfiction[ PAUSADA Y EN EDICIÓN] ꒲ ꗃ : ˖ ۫ ━━𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ࣪ ꞌꞋ ࣪ ﹙📜﹚˓˓ 𖥻 ˒ 𝖆𝖎𝖉𝖆𝖓 𝖌𝖆𝖑𝖑𝖆𝖌𝖍𝖊𝖗 ꒷🕰꒷ 𝗐𝗁𝗒 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗄𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾? 𝗂'𝗆 𝗇𝗈𝗍 𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗁𝖺𝗅𝖿 𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝖺𝗏𝖾 𝗁𝖾𝗋 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗌𝗐𝖾𝖺𝗍𝖾�...