✦゚༘༘ o. «𝓒𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒. . .
𝟬𝟲. ╱ JAEDEN.____________
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐒𝐄́ 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐌𝐄 realmente, ¿confundida? ¿triste? ¿enojada? ¿decepcionada? No lo sé con exactitud.
Luego de que nos despidieramos de los chicos Aidan nos llevó a mi casa en su auto. Millie sabe que será difícil tener que superar a mi chico de ojos verdes y yo también lo sé. Tengo miedo de que jamás me olvide de él. Pero lo intentaré por qué será mejor para mí y también para él.
¿Jaeden? Él... me parece bastante misterioso y tierno. No lo conozco del todo pero se nota que es un chico muy amable, no fue engreído y nada de eso.
Ahora, estoy afuera de mi casa despidiendome de Aidan, Millie entro primero para dejarme sola con él. Me apareció bastante extraño que de un momento para otro su madre lo llamase.
— Gracias Aidan por invitarme a salir. — Le sonrió, creí que llegaría llorando como siempre pero no fue así, me divertí está vez de una forma distinta. — La pase bien, y gracias por la pulsera está muy linda.
— No agradezcas nada, yo debería agradecerte a ti por aceptar. — Asiento.
— Ehm oye Aidan. — Le digo.
— ¿Qué?
— No iré al baile. Lamento haberte dicho que si iría pero ya no lo haré...
— ¿Por qué no teddy? ¿Dije algo malo?
— No, nada de eso no te preocupes. Es solo que es lo mejor, no tendrás que preocuparte por mí, ve con Hannah. — Le sonrió.
— Okey, pero si cambias de opinión dimelo ¿sí?
— Esta bien. — Asiento y salgo de el auto, me giro y muevo mi mano en forma de despedida. — Adiós, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ « 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 »
Fanfiction[ PAUSADA Y EN EDICIÓN] ꒲ ꗃ : ˖ ۫ ━━𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ࣪ ꞌꞋ ࣪ ﹙📜﹚˓˓ 𖥻 ˒ 𝖆𝖎𝖉𝖆𝖓 𝖌𝖆𝖑𝖑𝖆𝖌𝖍𝖊𝖗 ꒷🕰꒷ 𝗐𝗁𝗒 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗄𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾? 𝗂'𝗆 𝗇𝗈𝗍 𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗁𝖺𝗅𝖿 𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝖺𝗏𝖾 𝗁𝖾𝗋 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗌𝗐𝖾𝖺𝗍𝖾�...