✦゚༘༘ o. «𝓒𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎. . .
𝟬𝟴. ╱ ACOSADOR_____________
𝐋𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐄𝐈́ 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐀́𝐌𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐌𝐄 𝐑𝐄𝐈́𝐀 — ¡No lo puedo creer! Que más te dijo tu padre.
— ¡Dijo que quería conocer a Finn! — Exclamó Mills por el teléfono mientras se tapaba la boca avergonzada. — Estoy tan nerviosa... que pasa si dice cosas vergonzosas. ¡Mi padre es un loco!
— Te aseguro que saldrá bien. Solo es una cena. — Le prometo.
— Confiare en lo que dices. — Ríe y yo le sigo la corriente, me encanta hablar con Millie por videollamada a veces dice cosas tan graciosas. — Ahora... dime que te dijo tu madre, ¿los castigo?
Niego sonríendo. — Nah, mamá no es así. Pero no podremos salir durante estos días... dijo que iría a visitar a mis tias por lo que tendremos que quedarnos en casa. — Millie asiente escuchandome atenta. — Y... también dijo que no le importaba si salía con algun chico, solo debía cuidarme.
— ¡Oh por Dios! ¡Te dio una clase de sexo! Piensa que tendrás sexo con alguien... — Se burla Mills.
— Shhh no, claro que no, solo me dio consejos antes de cometer errores. Pero si piensas que tendré sexo con alguien estás equivocada, creo que no es el momento de-
— No es el momento de que te des-floren. — Se burla Mills y yo le muestro el dedo de al medio por la pantalla.
— Jodete...
Ella sonríe. — ¿Y Nate?— Pregunta.
— Ahm Nate el esta jugando videojuegos en su habitación, ya sabes, mi hermano siempre la pasa en su habitación. — Le sonrió.
— ¿Y que hay entre Jaeden y tú? — Pregunta con la ceja levantada.
— Millie que el me haya invitado a el baile no significa que yo le guste. No todo es como tu piensas. — Le recuerdo. — Yo solo lo veo como un amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ « 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 »
Fanfiction[ PAUSADA Y EN EDICIÓN] ꒲ ꗃ : ˖ ۫ ━━𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ࣪ ꞌꞋ ࣪ ﹙📜﹚˓˓ 𖥻 ˒ 𝖆𝖎𝖉𝖆𝖓 𝖌𝖆𝖑𝖑𝖆𝖌𝖍𝖊𝖗 ꒷🕰꒷ 𝗐𝗁𝗒 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗄𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾? 𝗂'𝗆 𝗇𝗈𝗍 𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗁𝖺𝗅𝖿 𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝖺𝗏𝖾 𝗁𝖾𝗋 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗌𝗐𝖾𝖺𝗍𝖾�...