✦゚༘༘ 𝐨. «𝓒𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄. . .
𝟬𝟭𝟭. ╱ CONFESIÓN.Aidan Gallagher
Como les decía, luego llego Hannah Mccloud, creí que volver a enamorarme denuevo sería algo bueno. Al principio no me gustaba en lo absoluto, ella no era T/n y jamás lo sería, pero era hora de sacar a mi mejor amiga de mi cabeza. Asher me convirtió en una persona insegura, estupida y odiosa.
Yo no queria ser alguien así.
Pero mis actos me guiaban a otro camino, a uno contrarío, pensé que así sería alguien interesante para las chicas.
Nada fue como pensaba
Pasaron los dias y yo ya era otra persona, me empecé a alejar de todos con los que frecuentaba estar, me alejé de T/n. Hannah y yo empezamos a salir, pero no era lo mismo, le mentía a mi mejor amiga de que la pasaba mejor con ella, Hannah no tenía esa chispa la cuál T/n poseía.
No mentire con que Hannah Mccloud no era hermosa, vaya que si lo era, pero simplemente no me enamoré de ella, no logre hacerlo.
Mentí para engañar a los demás pero realmente al que engañaba era a mí.
Quería arreglar todo, retroceder en el tiempo y evitar averle hecho caso a Asher. Quería construir nuevamente la confianza que destrui con Teddy. Pero nuevamente, lo volvía a arruinar.
Finalmente creó que ya estoy volviendo a ser el mismo de antes, ahora ya no hay tantas peleas con Teddy, nos llevamos un poco mejor, es un gran avance ¿no?
Realmente lo estoy intentando.
— ¿Podría darme una caja de bombones, y unas flores porfavor?— le pido al señor de la tienda, es un señor de más o menos 50, las arrugas en su cara ya se estan haciendo visibles al igual que con las canas, pero se nota, con tan solo ver la mirada de este hombre sé que es una buena persona.
— Claro, ¿irás a visitar a tu novia? Los chocolates siempre funcionan cuando quieres solucionar un problema.
— No, yo no tengo novia. Más bien es una amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ « 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 »
Fanfiction[ PAUSADA Y EN EDICIÓN] ꒲ ꗃ : ˖ ۫ ━━𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ࣪ ꞌꞋ ࣪ ﹙📜﹚˓˓ 𖥻 ˒ 𝖆𝖎𝖉𝖆𝖓 𝖌𝖆𝖑𝖑𝖆𝖌𝖍𝖊𝖗 ꒷🕰꒷ 𝗐𝗁𝗒 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗄𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾? 𝗂'𝗆 𝗇𝗈𝗍 𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗁𝖺𝗅𝖿 𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝖺𝗏𝖾 𝗁𝖾𝗋 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗌𝗐𝖾𝖺𝗍𝖾�...