✦゚༘༘ o. «𝓒𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎. . .
𝟬𝟭. ╱ HANNAH.____________________
¿𝐍𝐎 𝐋𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐑𝐈́𝐀 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐑 𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐘 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐑 𝐄𝐋 peor error que alguna vez acometieron? Porque yo sí. Daría todo por volver a ese 3 de diciembre.
Recuerdo la noche, las estrellas, la luz de la luna reflejándose en el bello rostro de Aidan. Él tomando mi rostro y juntando nuestros labios. Luego el "Me gustas" que dijo después. Todo esto lo tengo grabado en mi corazón. ¿Porque no le dije lo de mis sentimientos? Que tonta soy, yo y mi maldita inseguridad de no ser lo bastante suficiente.
Pero el dijo que no importaba, él me esperaría, no importaba el tiempo, él siempre iba a estar para mí.
Pasaron 4 meses desde ese día tan especial, pero luego apareció "ella" llamando la atención de todos, llamando la atención de Aidan.
Su nombre es Hannah.
Ya pasaron dos semanas desde su llegada. Cuando ella pasa por los pasillos veo como a Aidan se les iluminan los ojos, ella lo hipnotiza.
Desearía ser Hannah...
Quito aquellos pensamientos que siempre rondan por mi cabeza.
Me miro al espejo, tengo unas ojeras horribles, aveces no duermo por estar pensando si es que algún día volveré a sentir nuevamente los labios de Aidan pero, ¿porqué llegaría a besarme? No soy ni la mitad de linda que ella.
Escuendo mis ojeras con un poco de maquillaje, ahora debía ir a la secundaria y estaba segura de que sí Millie me ve de esta forma se preocupara por mí.
Millie es mi mejor amiga, ella y yo nos conocimos en la escuela. Ella es una buena persona, es amable, hermosa, y bueno... siempre trae una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ « 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 »
Fanfiction[ PAUSADA Y EN EDICIÓN] ꒲ ꗃ : ˖ ۫ ━━𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ࣪ ꞌꞋ ࣪ ﹙📜﹚˓˓ 𖥻 ˒ 𝖆𝖎𝖉𝖆𝖓 𝖌𝖆𝖑𝖑𝖆𝖌𝖍𝖊𝖗 ꒷🕰꒷ 𝗐𝗁𝗒 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗄𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾? 𝗂'𝗆 𝗇𝗈𝗍 𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗁𝖺𝗅𝖿 𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝖺𝗏𝖾 𝗁𝖾𝗋 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗌𝗐𝖾𝖺𝗍𝖾�...