Todo le parece tan irreal que tiene que pellizcarse una pierna para confirmar que no esta soñando. Realmente esta a su lado, no a travez de un jutsu o de un clon, todo lo que pueda hacer ahora esta a tiempo real, la emoción lo marea un poco, tiene tantas ganas de reír que debe taparse la boca y apretar los labios.
Sus ojos aqua viajan otra vez hasta toparse con el rostro relajado del azabache -tan hermoso-. Son quizás ya las siete de la tarde, el tiempo de visita acabo hace mas de una hora, pero no es como que alguien pase por ahí para recriminarle y si alguien llegara hacer eso, de todas formas el igual estaba en recuperación así que puede vagar donde quisiese y cuando quisiera.
Después de la emotiva bienvenida de Gai tuvieron que llevar de urgencias a Lee al hospital, porque posiblemente se la habían abierto algunos puntos de su operación durante la batalla, claro que el pelirrojo estuvo a su lado en todo momento, de todas formas nadie mas que las enfermeras y el doctor lo sabrían.
Sus hermanos ya están en la posada, el sensei hiperactivo salió de misión luego de ver que su pupilo estaba en una pieza, y los amigos de Lee estaban casi todos igual o peor que el, ¿es malo sentirse feliz de esta situación?, seguramente si lo sea, pero tampoco se iba a deprimir y desaprovechar el momento. Cuando Lee duerme se ve tan bien, tocarlo estaría muy fuera de lugar, mas ahora que no puede huir tan fácil, pero el esta tan cerca.
Tal vez si solo lo toca solo un poco no se de cuenta nadie, será simplemente un pequeño, diminuto y corto...
– Mmn —el azabache empezaba a despertar de su pequeña siesta, vaya que la resaca era la peor parte, se levanta sentándose en la cama y sus dedos masajean su entrecejo.
El pequeño respiro de susto lo alerta, inmediatamente giro su cabeza topándose con el ninja pelirrojo de la arena, parecía algo sorprendido y asustado, pero... ¿por que el estaba aquí?, entrecierra los ojos intentando recordar un poco lo que paso luego de haber partido de la aldea, las imágenes son un poco borrosas.
– Rock Lee —su nombre sale como en un pequeño susurro de los finos labios del menor.
– Ah, lo siento por asustarte Gaara kun... ¿qué haces aquí?.
– Yo, estaba preocupado por ti, ¿estás bien?.
– Supongo —se rasca la mejilla nervioso, el ambiente es un poco raro— no recuerdo mucho, podrías...
– Estabas algo herido luego de la batalla, las enfermeras dijeron que no es nada grave, pero que debes descansar, así que ya tengo que irme ahora, que tengas linda noche.
– Igualmente —el menor aun se queda en su lugar, mirándolo atentamente como si esperara otra palabra, se ve un poco impaciente, como si quisiera pedir algo—¿te gustaría venir mañana? ya sabes para hablar un poco y pasar el rato, ahora ya es muy tarde.
Gaara se ve un poco sorprendido por la invitación, deja escapar una muy leve sonrisa que trata de esconder desviando la mirada y cubriéndose la boca con la mano— Me encantaría Rock Lee —¿desde cuando esos ojos se ven tan brillantes y esperanzados? en realidad son bastante bonitos.
El se levanta de su asiento, hace un pequeña reverencia y luego sale de la habitación. Lee no entiende sus reacciones, al menos la ultima vez que lo vio parecía un desquiciado asesino en serie, y no es que lo piense con ánimos de ofenderlo o despreciarlo, solo es una verdad incomoda, pero ahora se comportaba tan timido y reservado que le dio cierta ternura.
Cuanto puede cambiar una persona en un par de meses, se nota que ha intentado mejorar mucho, Lee se siente muy feliz por el. Mañana tal vez puedan conversar mejor, podrían volverse amigos si a Gaara no le molesta eso, siempre es bueno brindar un poco de apoyo, y que mejor que tener un amigo al cual confiarle tus preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame acosador [LeeGaa/GaaLee]
FanfictionRock Lee se a estado recuperando luego de su pelea de los exámenes Chuunin, no importa donde este o que horas sean, siente como si alguien lo estuviera vigilando, recibe cartas y hasta pequeños regalos, Gaara es quien esta de tras de todo esto, pues...