– Si podemos serlo —el cuerpo del menor se puso rígido tras esas palabras, tal vez porque para el podría significar muchas cosas, aunque fueran muy imposibles, se armo de valor para girar su cuerpo y estar cara a cara con Lee, aquella mano que tiraba de su ropa ahora tomo sus manos con firmeza y las apreto levemente— quiero decir.... que si podemos ser amigos Gaara kun.
Su rostro estaba demasiado caliente debajo la capa de arena, su corazón esta bombeando tan rápido y sintió que sus piernas en cualquier momento cederían, abrió la boca intentando decir algo pero no salió mas que un extraño chillido que dejo sorprendido ambos, Gaara jamas se había sentido tan avergonzado en toda su vida.
– Bueno, entonces tomare eso como un si —río levemente sin ninguna intención de burlarse con su vista fija en la manos pálidas del menor que acaricio suavemente con sus pulgares.
– Mnn —asintió sin poder decir nada mas.
Lee alzo la mirada topándose con los ojos aqua levemente dilatados perdiéndose un momento en ellos hasta que siente que las manos que tiene agarradas intentan soltarse.
– Creo que ya deberías entrar —sugiere intentando sonar lo mas tranquilo posible— yo vendré mañana, mi hermana debe estar preocupada por que aun no he llegado —claramente lo ultimo era una mentira, pero sentía que en cualquier momento se dejaría caer al suelo por los nervios.
– Oh, claro, claro —soltó las manos un poco inseguro, era agradable el contacto— Temari es una ninja demasiado despiadada.
Ambos ríen levemente hasta que el silencio vuelve, la tensión es tan gruesa que podría cortarse con un cuchillo, ninguno encuentra las palabras para decir un "hasta luego" sin que suene tan extraño o forzado, debe ser algo suave por que apenas son amigos y algo demasiado cariñoso quizás incomode al otro. Los últimos rayos de sol están desapareciendo cuando Gaara se arma de valor para darle un pequeño golpesito en el hombro a Lee.
– Entonces nos vemos mañana —dice dos tonos mas alto de lo que quería para luego girar sobre sus talones y desaparecer en una nube de arena lo mas rápido que puede.
Ha Lee le toma uno segundo comprender lo que paso, se soba el lugar donde fue golpeado y se reía un poco al darse cuenta que en términos de fuerza física le podía ganar a Gaara hasta con los ojos cerrados— Hasta mañana entonces —no importa que no le escuche, solo sintió que debía decirlo.
.
.
.
.
.
.
Entra por la ventana de la posada directo a su habitación con la respiración contenida y el corazón en la garganta, se tiro sobre el pequeño colchón en el suelo sin poder creer lo que había pasado, tantas noches de insomnio y pesadillas que lo atormentaban sin cesar para que todo acabara de esta forma, tan suave e irreal, durante el trayecto se mantuvo muy alerta esperando que de pronto se despertara del mejor sueño que ha tenido en años, pero nunca paso, todas esas palabras y roces fueron reales.
Apreto los labios intentando contener la sonrisa que empezaba a formarse en su cara, tantas emociones cálidas se acumulaban en su pecho y gritos en su garganta, nunca ha sido alguien atlético, pero se sentía capaz de darle 10 vueltas a Konoha, había tantas cosas que no sabía liberal. Su arena esta inquieta los golpeteos de esta en la calabaza lo regresan otra vez a la realidad, debe calmarse, no puede dejarse llevar por sus emociones, sena buenas o malas, siempre debe tener el control.
Da un gran bocanada de aire y la suelta de manera lenta, su cara aun esta un poco sonrojada y es agradable la sensación, el mañana ahora suena tan emocionante, ahora que son amigos, ¿algo de la dinámica cambia?, ¿como realmente funciona un relación de amigos?, ¿es que lo que diferencia dos personas que se conocen a dos amigos?, quizás sería una buena idea hablar de eso con Naruto, el debe saber mas de estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame acosador [LeeGaa/GaaLee]
Hayran KurguRock Lee se a estado recuperando luego de su pelea de los exámenes Chuunin, no importa donde este o que horas sean, siente como si alguien lo estuviera vigilando, recibe cartas y hasta pequeños regalos, Gaara es quien esta de tras de todo esto, pues...