En eso se escucharon ruidos en el cuarto que sigue.
¿q es ese ruido? — Dijo el chico pelirrojo con bastante miedo.
No sé, pero sea lo que sea mejor hay que estar prevenidos — dijo la jóven agarrando un palo que había tirado en el piso.
Eso mamona, meteselo por el orto — dijo Zack.
Pov Tn
Abrí la habitación donde provenían los ruidos, salió una persona y sin dudarlo le metí un putazo, fue tan fuerte que cayó de cara al suelo.
Creo que fuiste algo exagerada — dijo Zack tocando la espalda de aquel desconocido.
Tal vez me pasé de lanza, pero realmente me daría miedo que fuera algún ladrón, me dió más miedo que el chico no se moviera, así que lo acomodé para que me viera directamente a los ojos y no lo podría creer...
¿Tn? — dijo el chico.
¿Quién eres? —dije con bastante duda, no se me hacía familiar en lo absoluto.
Soy Sebastián — dijo el chico algo tímido y apenado.
Pov Narradora
Tn no se creía que había conocido a su amigo de internet, igual no tenía interés alguno en conocerlo, en conclusión la vida de Tn está llena de sorpresas.
Pensé que serías un viejito pelón roba órganos — Dijo Sebastián.
Pensé que serías más alto — dijo Tn parándose.
perdón — dijo Sebastián.
El pelirrojo no sabía cómo reaccionar, no conocía en lo absoluto a Sebastián.
En fin, ¿Qué hace un chico cómo tú aquí? — preguntó con cierto aire de curiosidad Tn.
pues, estaba investigando — dijo Sebastián aún tímido.
¿Investigando qué? — preguntó otra vez la jóven.
De un ser muy peligroso, una fuerza de maldad pura con el que no deberíamos de relacionarnos — dijo Sebastián demasiado serio.
Pov Zack
No conozco en lo absoluto a este tipo, parece un emo promedio y apesta a plantas extrañas, capaz es marihuano.
JAJAJAJA, deja de espantarnos — dijo Tn.
Pov narradora
Tn pensaba que era un juego, pero lo último que pensaría es que esa fuerza de maldad estuviera muy cerca de ella.
Es verdad lo que te digo mujer — dijo Sebastián con el ceño fruncido.
¿Y su nombre es? — dijo Tn desafiando al pelos azabache.
A — Sebastián empezó a dialogar, en eso un pedazo de techo le cayó encima.
¡¡Un médico!! — gritó Tn horrorizada.
Continuará.
Perdón por no haber escrito, pero miren el lado bueno he vuelto <33.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal ||||➻❥Alastor y tu➻❥
FanficTn una niña que lucha por el amor de la persona equivocada pero poco a poca empezará a darse cuenta de quien en verdad ama