Nuestra querida Tn se estaba arreglando para ir a la escuela tan tediosa.
— Pinche escuela culera, mejor no termino la prepa alta flojera sinceramente — dijo Tn reflexionando.
— Hoy no hay baño — dijo Tn solo lavandose los dientes y produciendo a cambiarse.
— Realmente no se porque sigo esperando a Alastor, no es como si tanto me interesara, si es muy atractivo y todo pero no es como si me gustaría estar con el, después de todo no se lo que es — dijo Tn entrando en reflexión una vez más.
— Mejor no digo pendejadas, no me interesaría tener problemas con El — Dijo Tn teniendo un poco de miedo.
Después de estar haciendo sus cosas, procedió a irse al calabozo que digo escuela.
— ¡Tn! — Dijo Zack corriendo con ella.
— Zack — Dijo Tn.
— Wey suspendieron a Lio 😭 — Dijo Zack algo decaído.
— JAJAJAJAJAJAJAJSJSJS, eso le pasa por hacer stickers a la profa Alba — Dijo Tn cagandose de la risa.
— Déjalo >:u — Dijo Zack con un enojo notable.
— ¿Te gusta o qué? — Dijo Tn burlonamente ya que si sabía la respuesta.
— A — Dijo Zack sonrojandose notablemente.
— Tu cabello combina con tu sonrojo — Dijo Tn riendose otra vez.
— Tu cola — Dijo Zack.
— Ya wey, tu sabes que te quiero mucho — Dijo Tn intentando abrazar a Zack.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Intentaré hacer los capítulos muy largos, recuerden que esto es una tipo comedia mal hecha, pronto tengo pensado hacer una más "seria" uwu.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal ||||➻❥Alastor y tu➻❥
FanfictionTn una niña que lucha por el amor de la persona equivocada pero poco a poca empezará a darse cuenta de quien en verdad ama