Capítulo 40

778 66 12
                                    

Tn estaba esperando la hora de salida así que esa hora llegó.

Te amo mucho — dijo un chico besando a su pareja.

Yo también cuchurrumin — dijo la pareja desconocida de aquel chico.

Tn agarró un Fierro.

El fierro golpeador de parejas — dijo Tn maliciosamente con una sonrisa en su rostro.

La pareja los vió y empezó a correr de ella.

¡De seguro su novio no la pela y por eso atormenta a parejas felices! — dijo aquella chica dejando en shock q Tn, tal vez ella solo estaba necesitada de amor de su "pareja" si así le podrías llamar.

Como sea — Tn se fue de ahí ya que tenían razón, solo necesitaba cariño de su "pareja".

Tn salio de esa escuela, estaba tan pensativa de Alastor, tan pensante estaba que pensaba :0 ahre no, tan pensante estaba que llegó a su casa en menos de lo que creyó.

Se fue a su cuarto y ahí se puso a ver su celular.

Hola Tn — Sebastián mandó mensaje.

Hola — Tn mandó mensaje.

¿Porque te escuchas cortante unu?— Sebastián mandó mensaje.

Mira quien lo dice — Tn mandó mensaje.

¿Porque lo dices :c? — Sebastián mandó mensaje.

Siempre te vas cuando menos lo espero y desapareces de la nada — Tn mandó mensaje.

Para su suerte esa no fue la excepción, Sebastián se fue y para colmo ¡Sin avisar!.

Maldita sea — Dijo Tn algo enojada

Cariño, ¿porqué hablá así? — Alastor surgió de una parte de su cuarto.

¿Y tú porqué chingados me hablas así? — dijo Tn

Si tengo modales — dijo Alastor con su típica sonrisa.

Eres tan raro — dijo Tn viéndolo a los ojos

¿Por? — Alastor la vió fijamente con su típica sonrisa

¿Porque desapareciste? — dijo Tn frunciendo un poco al ceño

Verá, tuve un proyecto demasiado importante de donde vengo — Dijo Alastor.

De seguro me andabas engañando pinche perro — dijo Tn frunciendo más el ceño

Alastor solo la tomó un poco brusco del mentón.

Querida, yo si soy todo un caballero — dijo Alastor más serio

Bueno... — dijo Tn con un ligero sonrojo.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Continuará, perdón por hacer los capítulos tan cortos, es para actualizar rápidamente ya que se me hace más cómodo así uwu

Amor infernal ||||➻❥Alastor y tu➻❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora