Pov Tn:Lio era un chico muy creyente de todo eso, no por nada se le calentó la chucha ese día
A la hora de la salida mis amigos se notaban preocupados por mi, realmente no sabía sí decirles todo lo que ha pasado, probablemente era un 50/50 podían o no creerme, caminaba rumbo a casa sin embargo seguían esas sombras acosandome, parecía que Alastor estaba enojado por investigar de el, no era mi maldita culpa que en todo este tiempo no tuviera los huevos necesarios para decirme la verdad, él era un mentiroso, no me sorprendía, era un demonio.
Querida... — escuché eso al entrar a mi casa, era Alastor, su tono de voz era muy profunda, parecía que acababa de llorar.
Alastor... — contesté, realmente me costó formular una respuesta, realmente quería mentarle la madre.
Sólo sentí un abrazo, un abrazo cálido, tomó mi cabeza y la sumió en su pecho, no lo podía creer.
Sé que ha Estado investigando de mi — dijo serio pero no parecía estar enojado.
Lo he hecho — respondí con un tono de voz seguro.
No tiene que esperar mucho tiempo, pronto sabrá la verdad — después de decir eso, me plantó un beso en los labios, parecía un beso sincero, sólo seguí con eso.
En efecto, había desaparecido, ya estaba más cómoda de escuchar que ya estaba cerca de la verdad.
Esto me había dejado cansada, así que me dormí.
Querida Tn — dijo un hombre en mi sueño, no podía ver la cara de él.
Me levanté, estaba con un vestido de esos muy viejos, no le contesté al hombre, de repente mi sueño se empezaba a distorsionar, tallé mis ojos y lo que ví, me dejó sin palabras, era mi cuerpo, Degollado y un hombre el cual no era el mismo que me llamó ya que tenía otras ropas salía corriendo de la escena, pasó un rato y el hombre que desde un inicio me había llamado traía de los pelos al hombre que me había "matado" de una cierta forma después de eso me levanté agitada.
¿Qué mierda fué eso? — decía mientras agarraba mi cuello, tenía un dolor impresionante, pensé que la mente era tan poderosa, pero deducí que eran recuerdos...recuerdos de otra vida.
Nunca en mi vida he sido inteligente, pero esta vez estaba segura de lo que pensaba, siento que estos recuerdos son ocasionados por Alastor, ya que él dijo que pronto descubriría la verdad, la verdad que me carcomía.
Alastor no tardó en manifestarse, me abrazó cálidamente.
Tn en la otra vida no le pude salvar, así que hice un pactó con Lucifer para que le diera otra oportunidad, convirtiendome a mi en un demonio — decía triste.
La culpabilidad me consumió, oh mi dulce Tn, usted sí merecía una segunda oportunidad — decía llorando, así es ESTABA LLORANDO.
No sabía que hacer o decir, sólo me limité a abrazarlo y aferrarme, estaba tan sorprendida.
Prometo que en esta vida le haré la persona más feliz, sólo que perdón, no nos conocimos de la mejor manera — dijo dándome otro beso y desapareciendo entre las sombras.
¿Cómo mierda le diría a mis amigos ésto?...
Continuará.
A perros, esa no se la veían venir, fuertes declaraciones
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal ||||➻❥Alastor y tu➻❥
Fiksi PenggemarTn una niña que lucha por el amor de la persona equivocada pero poco a poca empezará a darse cuenta de quien en verdad ama