Capítulo 47

689 48 0
                                    

¡¡Un médico!! — gritó Tn horrorizada

Se me hace muy sospechoso que se haya caído eso de la nada — le dijo Tn a Zack pero el estaba en shock mirando los escombros.

Tn sacó su teléfono de la bolsa, pero al sacarlo podría haber jurado que vió la silueta de Alastor pero pensó que fue su imaginación, llamó a la ambulancia mientras que Zack reaccionó y estaba moviendo los escombros que por suerte no eran tan pesados.

Unos 10 minutos después llegó la ambulancia, nos hicieron unas preguntas sobre la familia del chico y cosas así, por suerte una familiar de Sebastián trabajaba en el hospital así que no fue tanto problema, el chico estaba horriblemente grave.

¿Crees qué haya sido casualidad este incidente? — preguntó Zack.

Pues creo que sí — le contestó Tn.

No sé si recuerdes, en este bosque pasan cosas paranormales — dijo Zack.

¿Eh? — Tn lo miró.

Ay, hazte la que no sabe nada — dijo Zack y se fué.

Tn se quedó pensativa, ella no recordaba las cosas que decían del bosque, solo su experiencia hace tiempo atrás pero las leyendas nunca las recordó, fue como sí alguien borrara ese recuerdo.

No sé si ir q preguntarle a Sebastián sobre su salud — pensó la chica en voz alta.

Debería de no hacerlo — dijo otra voz.

Tn se volteo y ahí vio una silueta, era la de Alastor.

¿Porqué no debería de hacerlo? — dijo Tn dudosamente.

Porque ahora está muy mal, espérese — dijo Alastor con una sonrisa algo forzada.

No sé pero creo que tengo el presentimiento de que tú estuviste involucrado en su accidente — dijo Tn.

¡Ay!, Querida mía — dijo Alastor.

Pov Tn

Después de ese "encuentro" seguí caminando hasta que sentí unas manos heladas.

e — dije.

El me acorraló contra la pared y no sabía que hacer, estaba tan cerca mío, podía sentir su helada respiración, empezó a subir su mano por mi panza, luego a mí cuello y por último a mi mentón, juntó nuestras narices.

Yo jamás le haría eso a ese Don nadie — pronunció Don nadie demasiado tétrico, y me soltó.

Caí al suelo, mi respiración estaba más agitada que nada, solo corrí hasta llegar a mi casa.

Al llegar a mí casa seguí muy agitada, no sé pero por alguna razón sospecho de Alastor, pero el nunca ha hecho nada malo, pero tengo esa sospecha, es como sí mis recuerdos fueran bordados.

Me cuestioné un poco y me fui a dormir.

Continuará.

Amor infernal ||||➻❥Alastor y tu➻❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora