Tn estaba pensando en lo que le dijo a ese tipo pero ella no pensaba que lo mataría ya que no lo hizo con ella que lo haría con alguien que ni siquiera conoce.
--------------------------•------------------------------
Al día siguiente.- Vámonos a la carcel de nuevo - dijo Tn empacando sus cosas para irse a la escuela.
Durante todo el camino sintió como era de costumbre alguien que la vigilaba pero ella suponía que era aquel tipo llamado Alastor ya que ayer igual sintió lo mismo.
- Tn, espera - dijo Zack avergonzado y agarrando el hombro de ella.
- Hasta que te dignas a hablarme - dijo Tn volteando los ojos.
- Actúe como un imbécil si, estaba celoso de ese tipo y si saber te hizo daño - dijo Zack abrazando a Tn ella solo asintió y correspondió al abrazo de su amigo.
- Perdonado - dijo Tn corriendo de la
mano de su mejor amigo hasta llegar a la escuela.- Bien muchachos hoy veremos la 2da guerra mundial - dijo la Maestra Alba que es tutora de aquel grupo, la maestra explico pero nadie ponía atención hasta que a media clase dijo a tutora que harían equipos para investigar la biografía de Adolf, el responsable de aquel genciodio, como era de esperarse el grupito de amigos se juntó.
- Y si le hago sticker a la profa JAJAJAJAJAJAJA- dijo Lio sacando el teléfono y tomandole foto a la profa .
- Tsk, como digas - dijo Zack con algo de enojo ya que si se enteraban lo iban a suspender.
--------------------------•------------------------------
En el receso a Tn se le hizo raro que no viera a Paola en el grupito más castroso de toda la escuela.- Emmmm, se que no te dirijo la palabra pero, de casualidad no has visto a Paola - dijo Sofía la única que Tn no odiaba tanto ya que no era tan molesta.
- No - dijo Tn seca.
- De seguro tu la mataste - dijo Sarcásticamente Eduardo, cuando dijo eso los ojos de Tn se abrieron como platos después de que el le pidiera que la matará a Alastor.
- Tsk adiós - dijo Tn llendo con dirección al baño.
- Acaso tú lo hiciste - dijo mirando al reflejo como si fuera Alastor.
- Que vergha estoy pensando mejor me voy - dijo Tn lavando su cara.
--------------------------•------------------------------
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal ||||➻❥Alastor y tu➻❥
FanficTn una niña que lucha por el amor de la persona equivocada pero poco a poca empezará a darse cuenta de quien en verdad ama