CAPITULO 7

1.5K 106 20
                                    


-Dia Siguiente-

!Oye tu!, Como son las clases de All Might? - me pregunto una reportera, mientras violaba mi espacio personal, y continuaban preguntándome - Tsk, ruidosos - susurre molesto, por que tienen que molestar tanto los reporteros?.

Molesto de esta situación, avance mas rápido, para que dejen de molestarme, cuando pase por la puerta vi a Aizawa-sensei caminando directo hacia los reporteros molestos.

Mmm... ese tipo disimula muy bien su intención asesina - susurre con aburrimiento, se preguntaran de que hablo, pues cuando pase por la puerta, con el rabillo de mi ojo, pude ver a un peliceleste mirando con odio la escuela y con una casi pero perceptible intensión asesina.

Eso pasa por decir a todo el mundo, que el mayor héroe de japón se encuentra en esta escuela, osea todos con medio cerebro saben que tiene enemigos que lo quieren muerto, verdad?

"Maldito Shigaraki, a estado molestándome últimamente, de que mate al Oru Maito o que me una a su estúpida liga" - pensé molesto, porque tienen que molestarme?, tenia pensado matarlo, pero si lo mato no hay historia, y sin historia no hay diversión - "Maldita Toga, y maldita su habilidad para ocultarse, si no fuera por mi Ojo de la Mente de Kagura, nunca me hubiera percatado que me estaba siguiendo, Aah" - suspire mentalmente por ese recuerdo, la loca, casi me raja con su navaja, si no fuera por mi velocidad de reacción y mis instintos, hubiera cortado profundamente.

Me estremecí al recordar como esa loca, se excitaba por sentir mi instinto asesino en casi toda su potencia, quería asustarla o matarla por error, o si otro dato importante, y es que cuando me encontré con un pobre diablo intentando violar a una chica, por lo que le quería dar un susto, así que le di rienda suelta a mi intención asesina y el pobre diablo murió de miedo, bueno dejando ese tema aun lado, estaba prestando atención a las conversaciones de mi compañeros...

Escucharon, unos nuevos animes donde los humanos no tienen quirk, se esta haciendo popular!! - exclamo Denki con emoción.

Cual? el del tipo inteligente como era, mm Oh si, Doctor Stone o el de Ataque de Titanes? - dijo Mina, también emocionada.

Si esos, pero hablo del que tiene demonios y espadachines, como era mm Oh Kimetsu no Yaiba era!! - volvió a comentar Denki mas emocionado.

Es sorprendente que puedan crear algo así, con humanos sin quirk, quien sera el autor? - comento Sato.

Es cierto, pero el autor se hace llamar L, también escuche que en unas semanas sale un anime con un personaje con ese mismo nombre, como se llamaba el anime? mm - dijo Mina, pensativa.

Death Note! - exclamo Tokoyami, ingresando a la conversación, pero lo comento muy alto, por lo que llamo la atención de los demás - P-perdon, es Death Note - comento otra vez, pero mas bajo.

Eso y mas comentarios, pude escuchar, y es que hace unos meses publique 3 animes y en unas poca semanas mas publicare Death Note - "Ahh, estoy salvando este mundo del aburrimiento con animes de verdad, no esos animes de mierda que publicaron en este mundo" pensé contento con mi trabajo, no pude seguir con mis pensamientos, porque el Sensei entro a la aula, causando que todo estén en sus asiento con Magia Pokemon xd.

Buen trabajo en el combate de entrenamiento de ayer - comento el sensei, con su típico tono de voz aburrida - Vi el vídeo y los resultados, Bakugou, eres talentoso, pero no actúes como un niño y Midoriya, volviste a romp... - deje de prestar atención en ese momento, demasiado texto para mis gusto y empece a pensar que mas debería hacer - "Mmm hace varias semanas que no veo a Conejita-chan, creo que es tiempo de volver a divertirme con los Héroes" - pensé con diversión.

YO EN BOKU NO HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora