Hola gente!, bueno no tengo mucho que decir, solo que tal vez tome un pequeño descanso de hacer las historias ya que eh tenido bastante tareas del Instituto y no eh tenido tiempo para las historias, pero repito tal vez si tal vez no, quien sabe jeje , tratare de subir un cap por semana, sin nada mas que decir los dejo con esta suculenta historia.
-Capitulo 10-
Se me podía ver con los demás estudiantes en las gradas, viendo a Izuku y Shinso en una plataforma de combate que creo Cementos, todavía no empezaba la batalla pero pude ver que Shinso empezó a hablar, seguramente queriendo irritar a Izuku para que le respondiera y poder usar su Quirk.
Las reglas son simples - comenzó a comentar Present Mic - Fuerza a tu oponente a salir del cuadrilátero o puedes inmovilizar a tu oponente, también ganas si tu oponente se rinde! - seguía explicando las reglas Mic.
Están Listos.... comiencen! - al momento de que empezara la batalla, Izuku puso una cara de enojado y hablo - "Mmm enserio? y se supone que Izuku es gran fan de los quirks, pero aun sabiendo lo que le pasara al responder, lo hace de todos modos" - pensé un poco decepcionado, en una batalla de verdad contra un enemigo nunca tienes que dejar que la ira ciegue tu juicio o estas muerto.
Pero si se lo advertí! - grito Ojiro en frustración, mientras Izuku dejaba de moverse .
Oi oi, que sucede? Es el primer combate! Den una batalla animada! - exclamo Mic algo molesto porque estos combatientes casi no hacían nada. - Aburrido - susurre para mi mismo.
Yo solo mire todo aburrido, tal vez en el anime se miraba todo genial y emocionante, pero ahora que soy un espectador en primera persona es muy simple - "Aah All Might no le enseño nada a Izuku, solo entreno su cuerpo, el tipo puede pelear bien porque analiza a su oponente, pero si su oponente es mas rápido y no le da respiro, esta acabado" - pensé igualmente decepcionado de All Might, como el solo acaba mayormente todo de un golpe no necesita un estilo de pelea, pero eso son su problemas.
Estuve en mis pensamientos mucho tiempo, ya que cuando volví mi vista hacia la batalla Izuku estaba a dos pasos de salir del ring.
Escuche a Mic explicar el Don de Shinso y me di un facepalm - "Oh increíble, también explican el don y su debilidad, y se supone que esta es la mejor Academia?, o los Villanos son muy estúpidos o yo no entiendo este mundo" - pensé algo decepcionado y confuso, pero deje mis pensamientos para ver como la forma esquelética de All Might intentaba hablar a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
YO EN BOKU NO HERO
FanficLa historia trate de como seria si yo llegara al mundo de Boku No Hero luego de morir. Cuando despierto me encuentro con una especie de Dios que me otorga la oportunidad de ir a un mundo con deseos y así es como comienza mi historia. Los personajes...