2nd Season
-Capitulo 8-
-Ubicación: Yūei-
Después de no hacer nada productivo en la semana de descanso, aparte de solo estar encerrado en mi habitación viendo anime, tuve que volver a ir a la academia a tomar mis clases. Aunque siendo sincero conmigo mismo, tenia pensado no ir y mandar un clon, pero deseche esa idea ya que podría disiparse y tendría que explicar lo que paso y eso es muy problemático.
Pero me tentaba la idea ya que, a todos los que me encontraba por la calle o en el metro, me miraban y preguntaba como fue la experiencia de enfrentar a villanos, enserio las noticias son unos mentirosos como pueden exagerar las cosas, pero que se la va ser.
Actualmente estoy con la cabeza recostado en mi escritorio.
"Mierda, tengo sueño, AHh porque me puse a ver un maratón de anime anoche? acaso soy idiota?, bueno no me considero uno, pero al demonio tengo sueño" - pensé molesto y con sueño, pues estaban hablando de lo que paso en USJ y las noticias, bueno cosas que a mi en lo personal no me importan mucho.
Que creen que hubiese sucedido si los profesores no hubieran llegado a tiempo - comento Sero mientras Mineta chilaba de horror.
Detente Sero, de solo pensarlo me pone nervioso - chillo de miedo Mineta.
Callate!, Callate basura! - grito el C4 andante.
Ah eso me recuerda, Zoldyck-chan le dio pelea a esa cosa gigante - comento Tsuyu - "Mierda. Tsuyu me agrada que seas sincera pero no tenias que comentar eso" - porque tenia que comentar eso no era importante ahorita - Estaba rodeados de rayos y podías igualar la velocidad de es cosa, como era mm Nomu - volvió a hablar chica rana, para que todos me miraran mientras yo me hacia el dormido.
Ademas esa esfera roja que usaste para herir al Nomu, era muy destructiva - dijo esta vez Izuku, mientra anotaba y murmuraba todo sobre mi quirk.
Zzzzz - ronque falsamente, mientras todos tenían una gota de sudor, porque era evidente que estaba actuando.
Maldito copo de nieve, me mentiste se suponía que eras un rarito sin quirk como Deku - dijo Bakugou, con pequeñas explosiones en su manos y se ponía enfrente mio - Ah! te crees mejor que mi verdad? ocultando tu Quirk de los demás - Dijo el con una sonrisa un poco torcida y soltaba una diminuta cantidad de instinto asesino - "Patético, ademas no es como si fuéramos amigos para decir cual es mi quirk, creo que este se callo de la cama cuando era pequeño, o fue falta de oxigeno al nacer? - pensé con un tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
YO EN BOKU NO HERO
FanficLa historia trate de como seria si yo llegara al mundo de Boku No Hero luego de morir. Cuando despierto me encuentro con una especie de Dios que me otorga la oportunidad de ir a un mundo con deseos y así es como comienza mi historia. Los personajes...