-Capitulo 9-El tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos, la 2 semanas que nos dieron para entrenar las use para ver anime, de nuevo xd, aparte de mi entrenamiento todas mis mañanas, no hice ningún entrenamiento especial o riguroso.
Me la pase viendo la ciudad o pasaba en un bosque moviéndome de árbol en árbol, también de vez en cuando hacia un combate contra mis clones en un lago, aveces un buen combate ayuda.
Actualmente me encontraba en la salida de la casa, como ya era común Akane estaba ahí, lo que no era muy común era que Kanade y Suzuki también estaban ahí.
Killu-chan, ten cuidado de no lastimarte - comento Akane, con un tono algo preocupado.
Te estaremos viendo en la Tv - dijo con una voz suave Kanade y una pequeña sonrisa.
Vamos Akane, confía mas en Killua de seguro ganara. - comento Suzuki con calma - Llevas todo lo necesario? - pregunto con su tono de profesionalismo de vuelta, por lo que yo solo asentí.
Esta bien aahh - suspiro Akane para darme una gran sonrisa - Demuestra quien manda Killu-chan, parteles una pierna!!! - exclamo la ahora ya emocionada Akane, a mi solo me callo una gota de sudor - "Creo que no es así como se dice Onee-chan" - pense con una sonrisa nerviosa.
C-Claro Akane-nee-chan - dije mientras me paraba y daba media vuelta - Me voy! - exclame con algo de emoción, tal vez pueda divertirme en este festival.
Animo! - dijeron las tres al unísono, mientras yo solo levantaba mi mano derecha en forma de despedida.
-Ubicación: Yūei-
Había llegado unos cuantos minutos tarde, ya que no use el Shunsin.
Cuando llegue a la sala de espera pude ver que el ambiente era tenso, mire que Shiori-chan estaba al frente de Izuku, por lo que me hacia una idea de lo que estaba pasando.
Oye oye oye, porque buscas pelea de repente? - dijo Kirishima mientras tomaba el hombro de Shiori-chan.
No estamos aquí para hacer amigos - dijo ella mientras quitaba la mano de Kirishima. - eso no es importante - dijo mientras se daba la vuelta y me miraba, yo solo la mire con aburrimiento - "Ahh me esforzado tanto y todavía no me considera su amigo, bueno aunque con lo que hice ase dos semanas retrocedí unos pasos"
ESTÁS LEYENDO
YO EN BOKU NO HERO
FanfictionLa historia trate de como seria si yo llegara al mundo de Boku No Hero luego de morir. Cuando despierto me encuentro con una especie de Dios que me otorga la oportunidad de ir a un mundo con deseos y así es como comienza mi historia. Los personajes...