-Capitulo 6: Combate de Entrenamiento--Día Siguiente-
"Ahhh que aburrido, porque tenemos clases normales en el curso de héroe" pensé aburrido mientras estaba en clase de ingles "Y para rematar, tengo que venir yo personalmente,si uso clones se puede disipar por algun golpe o algo ahhh , esto apesta" pensé con un suspiro.
Después de todas esas clases aburrida, toco el almuerzo, donde dan muy buena comida.
"Ahh eso me pasa, por no tener amigos" pensé mientras llevaba mi bandeja, y buscaba un lugar para sentarme solo, al final vi a la todoroki sola y como quería saber mas de ella fui hacia su dirección.
Yo, esta disponible - dije a la Todoroki que estaba comiendo Soba, ella solo asintió en silencio por lo que me senté para almorzar, fue un almuerzo en silencio pero no fue uno incomodo si no uno cómodo, fuera mas cómodo si ella no tuviera esa mirada de odio dirigido a alguien.
Después de almuerzo tocaba las clases de héroes.
"MMmm es hoy cuando aparece Oru Maito o es el Viernes" pensaba mientras intentaba recordar con que sensei nos toca hoy, me concentre para sentir el chakra de todos los presente y pude sentir el chakra del Oru Maito acercándose "Así que hoy nos toca combatir" pensé con una sonrisa traviesa.
!Estoy entrando por la puerta como una persona normal! - exclamo con emoción Oru Maito, mientras que los estudiantes empezaban a decir cosas sobre Oru Maito como su traje y esas cosas, mientras otros no les importaba mucho.
"Mm enserio tiene problemas con los Americanos, y ademas porque camina así?" pensé mientras miraba al Oru Maito caminar de forma algo robotica,
Yo seré su instructor para el entrenamiento de héroes - empezó a decir el Shazam versión anime - Vayamos directo al grano! Esto es lo que harán hoy... !entrenamiento de combate! - dijo el sensei mientras mostraba una rajeta que tenia la palabra 'Battle'
Y Para eso tenemos estos - dijo el para después presionar un botón y de las paredes salgan las barras grises donde hay maletas con un numero en verde neon - Son trajes hechos en base a sus registro de Particularidad - explico Maito-sensei mientras los trajes salían de las pared.
Trajes... - susurre, mientras recordaba ese 'Día' y un escalofrió corrió por mi columna al recordar a mi auto-proclamada hermana mayor.
-FLASHBACK-
Se puede ver a cierto peliblanco garabateando en una pagina en blanco lo que parecía ser algo como ropa o algo mas? quien sabe.
MMm y con esto y esto y ya esta... AHh - suspire mientras dejaba el lápiz en la mesa y me recostaba en el sofá de la sala.
Mmm Killu-chan, que estas haciendo? - pregunto mi hermana mayor en casi todo menos sangre.
Oohh Akane, solo unas cosas de la Yūei - dije sin importancia mientras miraba como Akane miraba mi dibujo de traje.
Mmm Killu-chan, eres muy bueno dibujando se parece mucho a ti y dime, para que es? - dijo viendo un dibujo de un killua con ropa de color gris con un suéter interior azul marino y unos short del mismo color y tenis.
Notita Fachera: Es la ropa de Killua original osea como la que siempre usa, gente.
Ohh solo es mi traje de Héroe - dije restando le importancia, para después notar que la temperatura de la habitación bajaba unos grados, y un sudor bajaba por mi frente, para luego mirar la causa de todo eso y ver a Akane con una sonrisa demasiado gentil para mi gusto y un aura siniestra mientras arrugaba mi dibujo.
ESTÁS LEYENDO
YO EN BOKU NO HERO
FanficLa historia trate de como seria si yo llegara al mundo de Boku No Hero luego de morir. Cuando despierto me encuentro con una especie de Dios que me otorga la oportunidad de ir a un mundo con deseos y así es como comienza mi historia. Los personajes...