CAPITULO 11

1.3K 112 39
                                    

No tengo mucho que decir, solo pedir perdón por la tardanza de este cap, pero la verdad no encontraba una forma de avanzar en este cap por lo que tarde un poco mas de lo normal. También quería informar que probablemente tardare mas en subir estos cap, bueno eso seria todo así que los dejo con la Historia.

-Capitulo 11-

-Plataforma de Combate-

En el centro de la plataforma de combate creada por Cementoss, se podía ver a los finalistas del Torneo del Festival Deportivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el centro de la plataforma de combate creada por Cementoss, se podía ver a los finalistas del Torneo del Festival Deportivo. Estos no eran otros que Killua Zoldyck del curso de héroes contra Katsuki Bakugou también del curso de héroes. Esta sera la ultima batalla del Torneo, aquí se decidirá quien es el ganador, el mejor de todos los estudiantes de Primer Año.

Por fin, la ultima batalla del Festival de la U.A.! - empezó a narrar Present Mic eufórico, haciendo que los espectadores se emocionen - El mejor de primer año se decidira en este combate! - narraba con la misma emoción Mic, mientras en una pantalla aparecían los finalistas.

Es decir que estamos en la final!! - seguía su narración Mic, mientras tanto en el ring se encontraban los protagonista del ultimo combate. A Killua se le podía ver calmado con las manos en sus bolsillos, en cambio Bakugou estaba con una gran sonrisa arrogante y algo emocionada listo para el combate.

 A Killua se le podía ver calmado con las manos en sus bolsillos, en cambio Bakugou estaba con una gran sonrisa arrogante y algo emocionada listo para el combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del curso de héroes Killua Zoldyck! versus... también del curso de héroes, Katsuki Bakugou - todo esto pasaba bajo la atenta mirada de casi todo Japón y varios héroes profesionales - Ahora... COMIENCEN!! - y así dio inicio la batalla.

Con lo impaciente que es Bakugou rápidamente se lanzo al combate comenzó lanzando grandes explosiones continuas en dirección donde se encontraba Killua, después que terminara su asalto se formo una gran cortina de humo, pero a el no le importo y se metió en ese humo para dar una gran explosión para luego ver como el el cuerpo de Killua salia disparado de esa cortina de humo como un muñeco sin hilos, parecía que estaban jugando con un trapo en vez de un humano.

Bakugou ataca sin piedad y sin contenerse en contra de Killua, que al parecer no puede contra tanto poder!! - exclamo eufórico Mic.

Killua se encontraba en el aire todavía, cuando Bakugou apareció encima de el dando una gran explosión haciendo que el cuerpo de Killua se estrelle brutalmente contra el suelo, creando un cráter por la fuerza.

YO EN BOKU NO HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora