Pov. General.
Eran las 8: 00 am y Sara y Jess ya estaban despiertas, en la noche Ness no se volvió a despertar y se quedo abrazada a Jess todo el tiempo por lo que seguían en la misma posición.
Jess: ¿a qué hora la debemos ir a dejar?
Sara: ¿No te dijeron nada?
Jess: No, mejor marcamos y ya que nos digan
Sara: Si quieres yo marco, para que no levantes a la niña, también bajo a hacer de desayunar y si ustedes no bajan se lo subo.
Jess: De acuerdo, te amo. - Sara se acerco y beso la frente de Jess y de Ness, después bajo-
Jessica al no querer pararse o moverse mucho y que Ness pudiera despertar tomo su celular que estaba en su mesita de noche y comenzó a navegar por redes sociales, anoche no había aclarado nada acerca de las fotos y tampoco lo iba a hacer pues en poco tiempo Ness seria su hija, así que solo siguió viendo todas las publicaciones cuidando no fuera a darle like a nada hasta que llego a una que llamo su atención. "No se les había visto tan felices a ellas dos desde hace un buen tiempo, me alegra que sean felices con su hija" eso hizo que se dibujara una sonrisa al instante en el rostro de Jess pues tenían razón, después de Geraldine nada volvió a ser igual y aunque el amor nunca se apago, ya no sonreía de la misma manera como antes, adoptar a Ness ha sido la mejor decisión que ha tenido en un buen tiempo junto con casarse con Sara. Después de seguir en redes un rato le volvió a dar sueño y se quedo dormida un rato, justo en ese momento subió Sara y les tomo una foto a las dos pyes se veían muy tiernas, cuando Salió Jess estaba recién levantada y a los pocos minutos Ness comenzó a moverse.
Ness: ¿Qué hago aquí? - dijo una vez abrió los ojos-
Jess: Buenos días princesa ¿Cómo dormiste?
Ness: Muy bien, aunque pensé me había quedado en el otro cuarto.
Sara: Te habíamos dejado ahí pero en la madrugada veniste porque tenías miedo.
Ness: Perdón, es que soy sonámbula y a veces hago cosas extrañas.
Sara: No te preocupes bebé, Nosotras sabemos que un sonámbulo hace diferentes cosas.
Ness: Espero no haya sido grosera o algo.
Jess: Para nada, tu tranquila nena.
Ness: ¿dormí todo el tiempo abrazada a ti Jess? - se levantó pues se dio cuenta como estaba-
Jess: Todo el tiempo.
Ness: Perdón, no quise incomodarte.
Jess: Ya mi amor, no pasa nada enserio, no debes pedir disculpas, fue lindo la verdad que te vinieras aquí.
Ness: ¿por qué?
Sara: Porque dijiste cosas muy lindas, además por ti Jess no me robo ahora las cobijas.
Jess: Pero qué dices, si eres tú quien siempre me las roba.
Sara: No amor, tú te mueves demasiado por eso te abrazo así no te mueves y no nos quitamos las cobijas.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio después del Corte
FanfictionJessica Capshaw llega a grabar a Grey's Anatomy y Sara Ramirez es quien le facilita todo durante su primer estancia, poco a poco se conocen y convierten en buenas amigas... hasta que gritan "corte" durante aquella primer escena que tienen juntas, y...