33

788 92 50
                                    

Pov. Ness

Todos: ¡estas son las mañanitas que cantaba el rey david, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti, despierta Ness despierta, mira que ya amaneció y a los pajaritos cantan la luna ya se metió!

Ness: ¡gracias!

Hoy es mi cumpleaños, por fin soy una niña grande con 6 años, al despertarme todo fue como cualquier día normal todos nos levantamos y nos bañamos, les voy a contar que en verdad fue triste porque nadie me felicito, parecía todos lo habían olvidado pero entonces cuando bajamos a desayunar, ahí estaban todos, menos la directora se me hizo raro porque siempre es la primera en felicitarnos a todos y ahora no esta, pero seguí y todos me felicitaron y me dieron abrazos.
La mesa aun no estaba lista y eso también me sorprendio, hoy ha sido un día muy diferente y apenas comienza.

Maestra : Bien niños, todos sientense hoy desayunaremos otra cosa

La maestra se fue a la cocina y regreso con muchas cajitas, una para cada niño del orfanato.

Maestra: Alguien mando este desayuno por ser el cumpleaños de Ness, cada uno tiene una cajita feliz con Un jugo de naranja y un juguete así que no se peleen por nada, pueden cambiar su juguete si así lo quieren los dos.

Ness: ¿lo mandaron por mi? ¿Quién fue?

Maestra: Si Ness y no te podemos decir aun quien fue, pero quiero sepas que te quieren mucho las personas que lo mandaron.

*Al mismo tiempo con Sara y Nes*

Pov. Jess

Despertamos a las 6:00 am, debíamos tener todo listo para el día de hoy. Lo primero que hicimos fue bañarnos, después nos arreglamos y a las 7:30 ya estabamos listas para irnos; teníamos que estar en el orfanato a las 9:00 am para firmar los papeles así que terminamos de arreglar el cuarto de Ness, pegamos la cartulina en la puerta de la entrada y salimos, lo primero que hicimos fue pasar a comprar el desayuno para todos ya que en la mañana le marcamos a la directora para decirle, después de pasar por el desayuno estabamos listas para ir a al orfanato.

No les voy mentir estoy más que nerviosa, yo sé que Ness quiere ser nuestra hija, pero no sé si yo seré una buena mamá, realmente es algo que siempre me he preguntado e incluso cuando estaba por dar a luz a Geraldine vivía esa gran interrogante en mi, después no fue necesario saberlo pero ahora de nuevo esta todas las dudas aquí...

Jess: ¿qué pasa si no soy buena mamá?

Sara:  ¿Qué dices?

Jess: Es decir, nunca hemos tenido esta responsabilidad tan grande como lo es ser mamá, ahora tenemos un trabajo 24/7 en el cual Ness va a necesitar de nosotras y va a haber veces en las que por el trabajo no vamos a poder estar siempre con ella, ¿qué pasa si no soy buena mamá por no estar todo el tiempo con ella?

Sara: Amor, serás la mejor mamá de todo el mundo, eres una gran hermana mayor, siempre has cuidado bien de tus hermanos y el ser mamá no es lo mismo pero realmente nunca nadie esta lista para ser mamá, iremos descubriendo como se hace esto sobre la marcha y vamos a tener errores como cualquier otros padres, pero eso no quiere decir seamos malas madres ¿De acuerdo?

Jess: Gracias amor. Ahora vamos por nuestra pequeña.

Justo llegamos al orfanato, bajamos y tocamos, pedimos nos ayudaran a bajar las cosas del desayuno esta vez se tenía todo listo para poder sorprender a Ness aunque nosotras seremos la última sorpresa y al final le daremos los papeles de adopción.

Todo cambio después del CorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora